Los concursantes de 'GH DÚO' han tenido que enfrentarse a un difícil dilema: salvarse a ellos o a sus compañeros de experiencia. Algunos 'dúos' lo han tenido más claro que otros, que han apurado hasta los últimos segundos de la cuenta atrás para darle a Marta Flich el nombre del nominado de la pareja. Ese ha sido el caso de Marc Florensa y Ana María Aldón, pues ninguno de los quería exponerse a la decisión de la audiencia.
El representante y la colaboradora de 'Fiesta' plantearon echarlo a suertes, pero al saber que no podían hacer eso comenzaron a discutir sobre quién debería salir a la palestra. A pocos segundos del fin del tiempo para decidir y sabiendo que si no daban una respuesta a la presentadora los dos estarían nominados, Marc daba un paso hacia la zona de nominados y Ana María aceptaba salvarse esta semana.
Gema Aldón, hija de Ana María y representada de Marc, había explicado en 'Así es la vida' hace unos días que no le estaba gustando nada cómo estaba tratando el catalán a su madre y, por ello, ha mostrado en Instagram que se ha quedado muy sorprendida con la decisión de su representante de sacrificarse por la andaluza. Con este gesto, Marc salva a su compañera, pero se pone a la decisión de la audiencia junto a Lucía Sánchez, Manuel González, Asraf Beno y Marta López.