Finito se convertía este jueves en el segundo expulsado de 'GH DÚO'. El andaluz, muy afectado por las lágrimas de Keroseno, abandonaba la casa de Guadalix agradeciendo el apoyo de la audiencia a su hermano y reconociendo que tal vez algunos de sus comportamientos no habían sido entendidos por 'la soberana'.
Ya en plató, Finito le contaba a Marta Flich que entró al reality con muchísimas ganas de darse a conocer y de mostrar su historia, algo de lo que después se arrepintió: "Me arrepiento de haber contado algunas cosas de mi vida porque gente de ahí dentro lo ha utilizado para hacerme daño".
Pese a todo, Finito reconocía que su paso por el programa le había sido de gran ayuda a la hora de entender sus emociones: "Han sido dos semanas muy intensas que me van a servir para indagar en ciertos temas emocionales, siento que me cuesta mucho recibir amor, me quisieron de pequeño pero que después me sentí muy solo, no me dejo querer para no sufrir, tengo dentro mucho amor".
Horas más tarde de su expulsión, ya desde el hotel, Finito amanece emocionado por el apoyo recibido en redes sociales y por los mensajes de cariño que muchos de sus seguidores le han hecho llegar. El malagueño aprovecha el vídeo para mostrarse (otra vez) natural como la vida misma y dejar salir las malas vibraciones:
"Buenos días, ya estoy recuperado, recién levantado en el hotel y estoy leyendo todos los mensajes de apoyo, de verdad muchísimas gracias, siento que me habéis entendido, algunos más que otros, pero estoy leyendo mensajes súper bonitos de verdad (...) También me gustaría agradecer a la tecnología que no se puedan oler todavía los vídeos porque me he peído, ¡vaya tela si me he peído!".