Los concursantes han hecho la coreografía final de la prueba semanal para que la audiencia votase si la han superado o no, algo en lo que Marta López no ha podido participar después del pequeño problema de salud que ha sufrid en los últimos días y que ella misma ha explicado.
"Ha tenido un problemilla de salud, pero no vamos a alarmar a nadie ni preocupar, así que mejor que sea ella misma la que lo cuente", entonaba Ion Aramendi y conectaba en directo con Marta López que desde el confesionario comenzaba a explicar lo que le ha ocurrido, después de las palabras del presentador: "Nos consta que has tenido un problemilla de salud, ¿cómo estás?".
"Te lo cuento sin problema, llevo diez días en la casa y no he tenido ni un solo día sin dolor. Los médicos de aquí me han cuidado muy bien", comenzaba explicando Marta y desveaba el motivo: "Me puse un hilo en el cuello y se me infectó, he tenido un bulto todo el tiempo. No me podía tumbar, he estado tres o cuatro noches sin dormir. Los dolores han sido peor que un parto, me daban medicación para los dolores y no se me quitaban. Me explicaron que al tener eso que me estaba oprimiendo por mucho que te den no se quita el dolor hasta que no te lo sueltan".
Tras contar los detalles ella confirmaba que ya está mucho mejor: "Ya estoy fenomenal". Aunque confirmaba que no podía participar en la prueba semanal: "Me han dicho los médicos que no, me da rabia porque me la sabía, pero me han aconsejado que no lo haga porque realmente si que lo he pasado mal".