Lucía ha pasado unos días duros en 'GH Dúo' por la situación con algunos compañeros dentro de la casa de Guadalix, pero con otros está consiguiendo abrirse poco a poco y ha vuelto a hablar sobre su expareja Isaac Torres.
La concursante ya confesaba que sigue enamorada de Isaac, más conocido como 'Lobo' y ahora ha dado algunos detalles sobre su relación: "Al principio de la relación le decía que no fuera a la tele, eso tampoco es sano. Me encantaría de que se hiciera todos los realitys del mundo y yo partirme la cara por él en los platós y que fuera dinero para la familia, pero no me fio".
Lucía desvelaba que Isaac es ahora el que le dice que no vaya a televisión: "Me llaman para un evento y me dice que no vaya. Me pagan, tengo que ir, yo no te he dado motivos para que desconfíes. Yo voy y vengo, al último al que fui no me quedé ni a la fiesta, el día de ese evento me dijo que por favor no fuera y que si iba me dejaba".
Ella aseguraba en esta conversación que pese a lo que le dijo Isaac decidió ir al evento y por ello este "cogió las maletas y se fue". Algo por lo que Manuel le decía algo: "Estáis en una situación... pero no tienes que pensar en lo que diga la gente en lo que piensas tú. Sí tu quieres estar con esa persona estás".
Tras ver esto, Marta Peñate ha querido decir algo en plató: "Es una persona que él come mucho, pero no deja comer. Creo que tiene miedo de que Lucía consiga la felicdad sin estar anclada a él y sin estar todo el rato detrás de él".
Sara, amiga de Lucía también ha hablado sobre esto: "Los consejos que le da Manuel en el programa imagínate todas las veces que se lo hemos dicho la gente que le queremos de verdad. Ella sabe lo que hay con él, pero hay veces que no sabe cómo hacerlo o que no quiere hacerlo". Y ha confesado si Isaac se ha enfadado por la entrada de Lucía a 'GH Dúo'.