La estancia de Lucía Sánchez en 'GH DÚO' no está siendo nada fácil por el momento. La concursante gaditana está al límite y se ha llegado a plantear incluso el abandono voluntario. En el debate de este domingo de 'Gran Hermano Dúo', Lucía ha estado en el confesionario para explicar cómo está su situación actual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Parece que Lucía no está pensando en abandonar. "¿Nada de tirar la toalla, no?", le ha preguntado Ion Aramendi. "Nunca", ha respondido la concursante, muy decisiva. No obstante, ha señalado que "la situación está bastante tensa. Hay personas en esta casa a las que no pillamos bien el punto. A mí hay días en los que esto me supera. Unos días estoy mal y otros bien. Arriba y abajo todo el tiempo...".
Y es que los continuos enfrentamientos que ha tenido dentro de la casa con Finito y Keroseno han hecho estallar a Lucía y en muchas ocasiones ha acabado derrumbándose. Ion le ha preguntado quién está siendo su apoyo más importante dentro de la casa. "Mayka, que estoy todo el rato con ella. Manuel también ha estado ayudando mucho. Marta... pero sobre todo mi trío siempre", ha confesado. Lucía y Manuel han tenido además un acercamiento muy emotivo en la casa estos días en donde los dos han acabado llorando.
Lucía ha dicho entre lágrimas en el confe durante esta semana que no les soporta (a la pareja formada por Fito y Keroseno): "Me siento supercohibida. Les tengo miedo por cómo se ponen". Además, a Manuel le ha dicho que se quiere ir con su niña ya. "No soporto vivir con esta gente. Todo el día a puyas...", ha señalado. Por su parte, Manuel ha confesado que la ve llorar y le da mucha pena. Hay que recordar que tanto la pareja de Finito y Keroseno como el trío formado por Mayka, Manuel y Lucía están nominados, por lo que eso ha incrementado el roce entre concursantes durante estos días.
Y sí, Manuel está siendo uno de sus apoyos dentro de la casa. Algo que era muy difícil de imaginar después del fuerte enfrentamiento que tuvieron ambos tras reencontrarse en 'GH DÚO', en donde se llamaron de todo y Lucía cargó fuertemente contra él. "Yo ya lo sabía. Siempre nos pasa. Chocamos pero en realidad no tenemos ya nada el uno en contra del otro. Al no haber sentimientos podemos llevarnos bien", ha señalado.
Por último, Ion Aramendi ha dicho que le alegra mucho esta decisión de continuar: "Entiendo que ha sido un pequeño bajón puntual. Una falsa alarma. Yo encantado de que continúes. Queremos que sea así, yo y todos los que estamos aquí presentes en plató". Tras este bonito mensaje, Lucía ha regresado a la casa con el resto de sus compañeros.