El fuerte encontronazo entre Ana María y Finito en directo: "¡A mí no me digas que me huele la boca!"

Muchos de los concursantes están teniendo problemas en su convivencia con Keroseno y Finito y es que parece que no llegan a entenderse con los hermanos. Ana María Aldón que todavía no había tenido ningún enfrentamiento con ellos, ha protagonizado una tensa discusión con Finito durante el directo en el debate por las palabras que ha escuchado de este sobre ella.

Marc Florensa y Ana María Aldón conseguían la inmunidad en la pasada gala y le cogían el testigo a Finito y Keroseno y es que los hermanos tenían que dejar la 'suite' para dejarsela a sus nuevos huéspedes esta semana. Cuando Marc y Ana María veían cómo estaba la habitación de suciedad se ponían a limpiar, algo que no gustaba mucho a los hermanos y que hacía reaccionar a Finito: "Dice que tiene que pasar el camión de la basura y a ella a la peste que le huele la boca por las mañanas, que le huele a cañería".

Ana María no daba importancia a este comentario en un primer momento y se reía al ver las imágenes de su limpieza a la habitación de los inmunes: "Nos quedamos cortos". Pero Manuel apuntaba algo visiblemente molesto con lo visto de lo que habían dicho los hermanos: "Me parece fatal que ella diga que hay mierda y se diga que le apesta la boca, me parece una falta de respeto. Vale ya con las faltas de respeto".

"Quien habla mierda de otro le apesta la boca, ¿no?", decía Finito sobre esto y Ana María no entendía nada: "No tiene nada que ver, que me digas a mí que me huele la boca a alcantarilla y que hablo mierda...". "Eso es hablar mierda y el pozo canta", respondía Finito y Marc Florensa saltaba en defensa de su compañera: "Pues entonces tú debes oler entero a mierda porque no paras de decir mierdas de todo el mundo". Tenso momento que Ana María terminaa haciendo una reflexión: "Me parece horroroso lo que estás haciendo, pero no me va a afectar, voy a tirar para adelante porque hay mucha gente en la casa".

Ana María Aldón estalla

Pero esto no se quedaba aquí, la tensión no faltaba en los posicionamientos, en especial con Finito, algo que hacía romperse por completo a Ana María Aldón. Entre lágrimas, la concursante explicaba el motivo de haber terminado estallando a Ion Aramendi: "Nunca sabes por dónde te van a salir, en la mirada se transforma, es muy dura. Yo le daba una oportunidad de conocerle, pero es que nunca sabes por dónde te va a venir y yo no quiero".