Ana María Aldón y Marc Florensa no empezaron el reality de la mejor manera posible. Florensa, ex representante de Ana María, tuvo una serie de encontronazos con ella a los pocos días de entrar a la casa tildándola en ocasiones de llevar una "doble cara" y jugar con la estrategia de "dar pena".
"A lo mejor me estoy equivocando, pero yo lo he vivido así", explicaba Marc en la gala, donde justificó a su vez que el trato que tenían en la casa era diferente al que tenía cuando trabajaba para ella. Ana María Aldón y Marc Florensa conseguían la inmunidad este jueves en el juego tras lograr hinchar el globo más rápido que sus compañeros. Al conseguir la victoria y asegurarse de permanecer una semana más en la casa los dos participantes se abrazaron dejando atrás en ese momento los roces vividos entre ambos dentro de la casa.
Uri, amigo y defensor de Marc, no dudó en opinar sobre la relación de ambos concursantes "se tiene que dejar aconsejar por Marc", confesó y aseguró que ve potencial en la pareja y en que serán capaces de arreglar sus diferencias. Si quieres saber lo que dijo... ¡Dale Play!
La nominación de Ana María Aldón no había sentado nada bien al trío formado por Manuel, Lucía y Mayka. Manuel le reprochó que no dijese los verdaderos motivos de la nominación. Seguidamente Ana María se infundió en una fuerte discusión con Mayka Rivera donde ambas se reprocharon cosas.
Lejos de quedarse fuera de las tramas que están ocurriendo en Guadalix de la Sierra, la colaboradora de Así es la Vida se ha pronunciado para contar quiénes son sus favoritos en esta edición. Poco a poco las personalidades, los enfrentamientos y las estrategias comienzan a salir a flote...¡Dale Play!