Parece que Gianmarco Onestini y Miguel Frigenti no se llevan demasiado bien. O al menos eso ha parecido durante el estreno este jueves de 'GH DÚO'. Ambos han tenido un choque en plató que ha comenzado con Naomi Asensi asegurando que entre el hermano de Luca Onestini y el colaborador había un poco de "beef".
Y es que según Miguel Frigenti, Gianmarco había dejado un pañuelo de mocos en el asiento y cuando el colaborador se ha dirigido a él educadamente en la publicidad, Onestini habría respondido muy borde, algo que ha molestado y mucho a Frigenti. "Se ha puesto de un borde... y con la chulería que le caracteriza. Este chico está supersubido". "¿Pero por qué me chillas? Yo estoy muy contento", le ha señalado Giamarco.
"Esto viene de atrás. Es igual que su hermanito. Sois dos teatreos. No voy a consentir que por dar mi opinión te pongas chulo y borde en la publicidad. ¡Ponte aquí ahora como te has puesto en la publicidad! Me parece que su hermano y él siguen el mismo patrón en todos los realitys, que se hacen una carpeta. Por ellos mismos y por ellos solos no saben brillar. Necesitan una historia de amor edulcorada que luego no dura más de dos meses cuando acaba el concurso".
Miguel ha concluido así: "Y ahora vamos a ver qué historia de amor nos depara con Luca Onestini. A Junio no llega, te lo digo". Lo más probable es que este choque no sea el último que veamos entre ambos a lo largo de esta trepidante edición de 'GH DÚO'. Pero habrá que esperar para corroborarlo...