Rakel Cernicharo ya es uno de los rostros revelación de la televisión tras su desembarco como mentora en ‘Next Level Chef’, que presenta Blanca Romero, junto a Francis Paniego y Marcos Morán. La chef es la dueña del restaurante Karak, en Valencia, donde siempre busca la creatividad y la innovación en sus menús respetando siempre la sostenibilidad y, aunque tiene fama de dura, también sabe ponerse en el lugar de los concursantes y empatizar con ellos en los momentos más duros del cocinado. Y como buena chef Cernicharo se enfrenta a nuestro Gastro Test.
‘Next Level Chef’ propone un formato innovador en el que los concursantes no saben con qué van a cocinar, mucho menos a los que les toca hacerlo en el sótano, donde solo llegan las sobras y tienen poco más de lo básico para poder hacer sus platos y demostrar su valía entre fogones.
La chef sigue los pasos de Blanca Romero y de su compañero Francis Paniego para enfrentarse al Gastro Test, en el que revela qué es lo que no puede faltar en su nevera o despensa y lo que nunca, de ninguna manera, entra ellas. Además, Cernicharo reconoce cómo le gusta a ella más la tortilla. ¿Sin cebolla o cebollista? ¿Y es de picante o intenta evitarlo a toda costa?
También reconoce que tiene un plato estrella que todo el mundo le pide, pero eso no significa que sea el que más disfruta cocinando, incluso lo tiene un poco aborrecido. Cocinar para ella es su vida, por eso no se ve capaz de dejar a nadie sin postre, es más, ve el acto de cocinar como algo cercano a la pornografía.
En su Gastro Test Francis Paniego habló de una experiencia romántica con su mujer, pero también de ser un gran maniático en la cocina, admitiendo que no soporta, ni entiende, que haya gente que mete los cuchillos en el lavavajillas.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.