El crispy crunchy sándwich con el que sorprender a los amigos

Preparar un sándwich puede resultar algo sencillo y que hasta el más torpe en la cocina lo puede hacer. No obstante, muchos de ellos merecen tiempo, dedicación, mimo y buenos alimentos para conquistar los paladares más exquisitos. Detrás de un simple mixto, pueden existir miles de trucos e ingredientes secretos, lo mismo pasa con un bocadillo vegetal, puede haber tantas combinaciones como gustos, en todos los casos, sea cual sea la receta jamás hay que renunciar al sabor. 

Un buen pan puede ser sin duda todo un lienzo en blanco en el que experimentar y combinar ingredientes únicos y llenos de sabor, que incluso sobre un papel no pueden combinar ni por casualidad. Ese es el caso del sándwich 'crispy crunchy' que está volviéndose tendencia en redes sociales. Toda una fantasía para el paladar y también para el oído, pues si algo tiene esta receta además de sabor, es sonido.

Un sándwich puede resultar muy sencillo, pero si quieres realmente conquistar a tus comensales preparando uno muy especial, no te pierdas lo que viene a continuación. Una receta de los más sencilla en la que lo más importante son los ingredientes. Tan sólo necesitas un buen pan de miga consistente pero suave, para aplicar una primera capa, fina, de mayonesa, embutido de pavo, ahumado mejor que mejor, un bacon crujiente, cebolla caramelizada y queso brie. Sabores que combinados rompen en el paladar y llenan de sabor. Tan solo unos minutos bastan para tener en la mesa una delicia culinaria apta para todo tipo de públicos. ¡Sigue los pasos de esta receta y a disfrutar!

Receta del crispy crunchy sándwich

Ingredientes

  • Dos hogazas de pan de pueblo
  • Mayonesa
  • Seis lonchas de pavo ahumado
  • Cuatro lonchas de bacon
  • Cebolla caramelizada
  • Queso brie

Paso a paso

  1. Sobre una de las hogazas de pan unta una fina capa de mayonesa
  2. Coloca las lonchas de pavo ahumado
  3. Añade el bacon bien crujiente
  4. Encima, pon una generosa capa de cebolla caramelizada
  5. Como último ingrediente corta en generosos tacos el brie y ponlo encima de la cebolla
  6. Coloca la tapa del pan y a calentar en una plancha o sartén
  7. Una vez esté dorado el pan y derretido el queso a disfrutar del crujido más alucinante.

Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.