Así son Gerardo Cartón y AmyJo Doherty: dos solteros 'locos' por la música que han conectado desde el primer momento en 'First Dates Hotel'

Cada día empieza una nueva oportunidad para conocer el amor... y también para conocer a personas alucinantes. Como es el caso de AmyJo, de 46 años, una inglesa que lleva veinte años en Madrid y que aparecía en 'First Dates Hotel' con su mejor amiga a la espalda: su guitarra. Y es que AmyJo es música de profesión y no solo eso: su hermano es Pete Doherty, cantante y guitarrista de The Libertines y los Babyshambles.

Por su parte, Gerardo, de 51 años, nos dejaba una presentación mítica en 'First Dates Hotel': "Soy Gerardo Cartón, el tío más feliz del planeta tierra y probablemente, uno de los más divertidos si quitamos a los Monty Python". Gerardo confiesa que puede ser "el ser más pesado del planeta tierra. Por eso, mi mote favorito es 'Exagerardo'". "Me encanta ligar, pero ligar... luego ya si consumo o no, no es prioridad. Pero ligar es lo que más me gusta en el mundo", asegura.

Las pasiones de Gerardo

Y es que cuando Gerardo hace una cosa en su vida intenta creerse el mejor en esa disciplina. Además de la música, tiene otras pasiones, como la literatura: "Escribo. Me leo tres libros a la semana. El teatro también, intento ir una vez a la semana. Voy al cine todos los días dos veces". Tras ser preguntado por Sobera sobre qué le va a pedir a una mujer, señalaba lo siguiente: "Que me aguante".

El tema principal de la cita era, sobre todo, la música. "Es clara y sincera como yo, está como una cabra como yo y tiene una chispa de vida espectacular", aseguraba Gerardo. De hecho, mantenían cosas en común, como la de guardar su colección de discos por orden alfabético.

La decisión final

Finalmente, ambos salían al jardín y AmyJo le tocaba la guitarra cantándole uno de sus temas. La reacción de Gerardo al saber que AmyJo era la hermana de Pete Doherty era de sorpresa total. En la decisión final, Gerardo quería seguir conociendo a AmyJo, algo que esta última compartía: "Vamos a pasarlo muy bien". "Ha sido el mejor encuentro de mi vida", confesaba Gerardo.

Temas