Bárbara y Francisco culminan su ardiente cita con una pasional noche debajo de las sábanas: "Hazme cosquillas"

Francisco, de 42 años y proveniente de Murcia, regenta un centro deportivo y tiene una pasión por encima de todo: el deporte. Además, ha formado parte de la milicia española, lo que le ha hecho, según cuenta, ser el hombre que es hoy en día. Tiene "una actitud de hierro e inquebrantable". Además, confiesa parecerse al 'Espetero' (Fermín Trujillo) de 'La que se avecina': "He estado con más de 5.000 tías".

A su vez, lanzaba una confesión un tanto presuntuosa: "En la cama soy una persona que, por mi fortaleza física, era capaz de estar días y noches y empalmar con el trabajo... haciendo el amor". Y no tardaba en mostrar una de esas clases que él imparte y a lo que él se dedica en el hotel de 'First Dates Hotel', con DJ incluido. "No hay ninguno que sea mejor 'empotrador' que yo en todo el hotel, seguro", asegura.

Al otro lado está Bárbara, de 36 años y cubana. Reside en Valencia y tiene una enorme carisma, además de ser "un poco teatrera y peliculera". Nada más entrar al hotel, desvelaba que es aquella mujer que le dijo a Zaplana -cuando este se dirigía a los juzgados- que hiciera la cola. Un vídeo que se hizo muy viral: "A mí no me importa la política, pero sí los políticos porque tienen mucha plata", bromeaba, para posteriormente confesar que estaba muy nerviosa.

La sensual cita de Bárbara y Francisco

Una vez ya con Carlos Sobera, Bárbara aseguraba que quiere enamorarse de verdad. "Este corazón no es que tenga un candado, está frío frío", añadía. Francisco, por su parte, acudía a la cita vestido de gala y muy seguro de sí mismo. La primera impresión no podía ir mejor: "¡Vaya pivonazo! He visto una tía guapa no, lo siguiente. Un cañón".

La conexión ha existido desde el primer momento y se han gustado mucho. Ambos se han reído y han tocado todos los temas: de dónde son, cuáles son sus aficiones... y hasta Francisco le ha hablado del "aire puro de la huerta murciana". Francisco le prometía llevarle a su tierra algún día. Y es que solo tenían ojos para mirarse el uno al otro.

Jacuzzi... ¡y una pasional noche debajo de las sábanas!

Hay emociones que se materializan en estado físico cuando entre dos personas saltan chispas. Ambos se iban al jacuzzi para darse un plácido baño de agua caliente, con masaje incluido. Y cómo no, con también un pasional beso incluido. En la decisión final, tanto Francisco como Bárbara lo tenían claro: quieren seguir conociéndose.

Como colofón final, una noche en el hotel llena de amor y sobre todo... de pasión, debajo de las sábanas. ¡Bárbara y Francisco hacen una pareja de diez! Y el feeling sensual que han sentido pocas veces se ha visto en lo que llevamos de 'First Dates Hotel'. "¡Nos vamos a Murcia!", exclamaba Bárbara, para ser cogido por Francisco en brazos y desparecer del plano, eufóricos.

Temas