Todo el que llega al hotel de 'First Dates Hotel' sabe que tendrá una cita, pero sin saber con quién. Por eso la magia surge cuando menos te lo esperas. O con quien menos te lo esperas. Albina, de 56 años, llegaba al hotel en compañía de sus dos perros, Miki y Mayka, a quien les considera ya parte de su familia: "La persona que venga se tiene que acoplar a ese núcleo que ya tengo hecho".
Carlos Sobera bromeaba: "Los perros no estarán buscando pareja, porque tengo también para ellos". Y es que en 'First Dates Hotel' no falta absolutamente de nada. E iba a encontrarse en el hotel con Juan Antonio, un soltero de 64 años "broker de arte", con multitud de títulos reales y nobiliarios en España a sus espaldas. Se define como alguien "muy sibarita": "Me gusta lo bueno y me lo puedo permitir".
Antes de que Albina y Juan Antonio se conociesen, este último no se iba a despedir de Carlos Sobera sin desvelarle una última cosa: "Por cierto, eres amigo de mi primo". El presentador le preguntaba quién era su primo y el soltero sorprendía con su respuesta: "Almeida". "Yo le tengo aprecio, él a mí no sé, no me invitó a su boda", bromeaba Carlos Sobera.
"No te perdiste nada", aseguraba Juan Antonio. El presentador le preguntaba si la boda fue aburrida. "Bueno, en fin...", señalaba Juan Antonio, desatando una risa que dejaba entrever que sí. Pero la cosa no se quedaba ahí. Y es que Juan Antonio llevó las arras en la boda de los padres de José Luis Martínez Almeida.
Y llegaba el momento: finalmente, Albina (sin sus dos perritos) y Juan Antonio se iban a conocer. Albina no tardaba en buscarle un parecido: "Se parecía a 'Colate'", algo que le confesaba más adelante ya sentado junto a él en la mesa. Pero Juan Antonio negaba ser familia de él y sí de Almeida, algo que a Albina le sorprendía: "Si se hubiera grabado antes 'First Dates Hotel' habría ido a la boda", decía entre risas.
La cita transcurría con total normalidad y ambos coincidían en una cosa: se han dedicado en el pasado al sector inmobiliario. Aunque ahora, Juan Antonio le confesaba que está más centrado en el arte, algo que a Albina le suscitaba curiosidad.
Por su parte, Albina le contaba a su cita cómo encontró a uno de sus perros y sorprendía con su declaración: "Mi madre se ha reencarnado en la perra, el alma de mi madre está en la perra". Una Albina que no tardaba en presentarle a sus perritos. Por último, ambos se iban a hacer pádel surf juntos y disfrutaban de tiempo de calidad, pasándoselo muy bien.
"Donde nos lleve la vida", era la última confesión de ambos tras ser preguntados sobre si se quieren seguir conociendo. ¡Aquí hay amor! Y 'First Dates Hotel' ha sido partícipe de ello.