Ha pasado un día desde que Anabel Pantoja diese a luz a su hija, Alma Rodríguez Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido dada de alta este mismo domingo y ya se encuentra en casa junto a su marido, su hija y su madre.
En cuanto la familia ha abandonado el hospital, 'Fiesta' se ha trasladado hasta el domicilio de Anabel y ella, muy contenta y emocionada, ha atendido al programa con una gran sonrisa de oreja a oreja.
''Estoy cansada, pero feliz. Es muy buena, pero nació ayer entonces, pero muy bien, todo muy bien...'', comenzaba explicando Anabel a las cámaras del programa.
Además, revelaba por qué su pareja y ella han elegido el nombre de Alma para la niña: ''Lo ha elegido su padre y es bonito el nombre. Le hacía ilusión''.
''Toda mi familia y toda mi gente se ha interesado y ya está. Ahora mismo tiene toda la atención y la verdad es que no he podido responder a millones de mensajes. Mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto y vendrán con el tiempo porque ahora necesitamos tranquilidad'', revelaba la sobrina de Isabel Pantoja.
''Necesitamos tranquilidad y todos están respetando que necesitamos nuestro espacio, descansar y adaptarnos'', afirmaba, y por otro lado, se pronunciaba sobre si mantendrá a su hija en el anonimato: ''Está tranquilita y no le hace falta jaleo de esto''.