Anabel Pantoja está a punto de darle la bienvenida a su primera hija junto al fisioterapeuta David Rodríguez, del que no puede estar más enamorada y que la ha ayudado a recuperar la ilusión tras llevarse varias decepciones amorosas. Tal y como han informado desde 'Socialité' en exclusiva, al parecer la influencer ya estaría de parto e internada en el hospital el mismo día que sale de cuentas.
"Ingresó ayer en el hospital de Gran Canaria", aseguran en el programa. Si bien hace apenas unas horas, Pantoja nos enseñaba la bolsita que ha preparado para su pequeña (cuyo nombre sigue siendo todavía un misterio), también bromeaba con la idea de cuándo podría dar a luz en un divertido vídeo de TikTok. Dicho y hecho, ya que parece que su niña llegará al mundo justo en la fecha indicada. Algo que, sin duda alguna, les colmará de alegría y servirá para unir todavía más a la pareja.
De momento, al espectacular dúplex en el que vive y que ha apodado cariñosamente como 'Villa Panto', también se habría trasladado la mano derecha de Anabel, su madre Merchi, quien la ayudará en estas primeras semanas como mamá primeriza. Mientras que David, al que Anabel define como un chico muy "atento, detallista y entregado a las tareas del hogar", no ha dudado en hacerle un regalo muy especial. Nada menos que un espectacular colgante de oro en el que ha grabado la palabra 'papá' y que ha emocionado mucho a la influencer.
La llegada de esta pequeña, se suma a la oleada de buenas noticias que rondan al clan de los Pantoja, y es que hace poco también Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaban que están esperando su primer hijo en común. De hecho, Anabel Pantoja no dudaba en reaccionar a la noticia y mostrarse de lo más emocionada por la idea de que los dos niños se lleven apenas un añito. "Pensando egoístamente, lo que más me ilusiona es que se vayan a llevar un año", señalaba al respecto.
Una etapa que también puede resultar bastante agridulce para Isa, ya que la joven no ha dudado en recordar algunos de los dramáticos episodios que llegó a vivir en Cantora cuando tenía apenas 16 años. Un desgarrador testimonio que no ha dejado a nadie indiferente.