Cuando Dulce destapó en '¡De viernes!' un duro episodio de humillación llevado a cabo por Isabel Pantoja en Cantora, se abrió la caja de Pandora. La exniñera de Isa Pantoja contó que la tonadillera le cortó el pelo a trasquilones a una joven Isa de diecisiete años para que no saliera a la calle. Días después, la propia Isa lo confirmó todo en 'Vamos a ver', el programa en el que trabaja como colaboradora, pero ¿fue tal y como lo han contado? 'Fiesta' muestra otra supuesta versión y Dulce llama para defender a "su niña".
'Fiesta' rescata un vídeo del año 2014 del programa 'Cazamariposas' en el que la propia Isa Pantoja cuenta que un día se cortó ella misma el pelo, que se lo destrozó y que su madre se enfadó mucho por lo que hizo. Algunos colaboradores piensan que esto vendría a desmontar a la propia Isa, pero otros como Omar Suárez y Alexia Rivas salen en defensa de la hija de la tonadillera, pues no creen que este vídeo siembre la duda sobre ella porque se estaría refiriendo a un momento distinto. Alexia Rivas cuenta que, en este nuevo testimonio (en el que Isa cuenta que se cortó el pelo a trasquilones), se refiere a cuando tenía siete años y no tiene nada que ver con el episodio en el que se lo cortó la madre con diecisiete para que no saliera a la calle.
Tras ver lo sucedido en el programa, Dulce llama en directo muy enfadada para contar lo que sucedió aquel día: "El episodio ocurrió y es más grave todavía. Me callé la boca por no causarle más daño a mi niña. Su madre le cortó el pelo, la arrinconó a la fuerza. Yo me metí para evitarlo y la madre intentó clavarme las tijeras en el estómago. Me quitaron del medio para evitar eso. Todas las personas que estaban allí no hacían nada. Me duele que cuestionéis a una víctima". A Dulce le enfada que, en el programa, cuestionen las palabras de Isa Pantoja y no duda en defenderla con uñas y dientes, sobre todo cuando se enfrenta a Luis Rollán.
Por otro lado, el programa de este sábado se hizo eco del testimonio de Diego Gómez, quien fuera pareja de Isabel Pantoja durante años. El empresario estuvo en la vida de una Isa Pantoja niña y se ha pronunciado sobre ese cambio de actitud en la tonadillera que afectó a la relación con su hija. Cuenta Marisa Martín Blázquez que Diego Gómez apunta a la llegada de Agustín Pantoja a la vida de madre e hija como punto de inflexión que altera la convivencia y que, a partir de ese momento, todo cambia y comienzan los desplantes hacia la niña.