En los últimos días, estamos escuchando muchas versiones sobre la infancia de Isa Pantoja, pero hay alguien que la vivió en primera persona mientras mantenía una relación sentimental con su madre. Se trata de Diego Gómez, quien fuera pareja de Isabel Pantoja durante los primeros años del 2000. Ahora, Marisa Martín Blázquez revela lo que el empresario dice sobre esa época vivida y que podría arrojar algo de luz en este conflicto familiar.
Según la periodista y colaboradora, el punto de inflexión para que se rompiera la relación entre madre e hija fue la llegada de Agustín Pantoja a la casa (de hecho, así lo confesó la propia Isa Pi durante su entrevista en ‘¡De viernes!’ y lo corroboró siete días más tarde Dulce en el mismo plató). Pero lo que Marisa desvela es que Diego Gómez habría vivido estos momentos y habría afirmado que este regreso de Agustín (que, hasta el momento, se encontraba en Miami), lo cambió todo.
“Cuando vuelve Agustín de hacer carrera musical en Miami, lo que narra (Diego Gómez, se entiende) es que la relación entre la madre, Isabel Pantoja, con respecto a la niña, cambia radicalmente (para ubicarnos, hay que aclarar que, por aquel entonces, Isa tendría unos siete años). Se produce un cambio radical y hay un punto de inflexión en ese momento”, desvela Marisa Martín Blázquez.
De esta manera, el relato de Diego Gómez (en palabras de Marisa Martín Blázquez) apoyaría la versión de Isa, pues ambos comentan “la influencia de Agustín Pantoja sobre su hermana y sobre su madre”. “A partir de ahí, la familia le empieza a tratar de otra manera”, añade la colaboradora, que concuerda con las palabras de Isa, que dijo en su entrevista que ella era muy feliz con su madre hasta que su tío se instaló en la casa con ellas.
Tras escuchar estas palabras, algunos colaboradores se preguntan por qué Isabel Pantoja ha permitido este trato hacia su hija y Marisa comenta que con la llegada de Agustín “se empieza a inculcar la idea de que esa niña no es de su familia, no es de su sangre. Cambia la postura del resto de la familia”.
Al hilo de esto, Juan Luis Galiacho quiere añadir algo: “En ese año comienza la Operación Malaya y se rompe todo y ahí es donde Agustín toma el poder de esa familia y maltrata, presuntamente a la niña, coge todo el poder de las sociedades de la Pantoja, quita a todos los abogados del caso que estaban luchando y asume el poder, auténticamente, de dictador total de la familia”.