Marisa Martín Blázquez revela cómo se sintió la reina Letizia tras el altercado de Paiporta: ''Llegó muy afectada, pero no lo recibió como un ataque''

Días después de la controvertida visita de los reyes a Paiporta, lugar en el que pese a ser recibidos con insultos llamaron a la calma, escucharon y abrazaron a los vecinos afectados por la gran catástrofe ocasionada por la DANA, la reina Leticia ha vuelto a reunirse con diferente organizaciones que trabajan para solucionar los daños.

Tras volver a ver las imágenes en 'Fiesta' de lo ocurrido en el municipio Valenciano, Alejandro Entrambasaguas ha explicado cómo está la reina en estos momentos: ''Va a seguir haciendo lo que ha estado haciendo, que es seguir recibiendo a todas las asociaciones y entidades que tienen el foco puesto sobre todo en las víctimas''.

Además, cuenta lo que le ha dicho una mujer que se ha sentado con la reina a hablar durante horas: ''Me trasladaba la enorme preocupación y el gran interés que tiene para seguir el día a día de las victimas porque la gran preocupación es no dejar solas a las victimas''

Por otro lado, Marisa Martín Blázquez revela cómo se sintió la reina tras el altercado:'' Llegó muy afectada, no solo por lo que se originó allí, que era una mezcla de indignación con dolor, ella dice que no lo recibió tanto como un ataque a los reyes como institución, pero que quería implicarse mucho de alguna manera con este tema''.

''Le gusta mucho estar en este tipo de causas. Quiere coordinar todo este tipo de actividades y acciones que van a hacer las organizaciones'', afirma.