Exclusiva | Las imágenes del monumental conflicto entre Paulina Rubio y Colate en el aeropuerto de Madrid
La cantante habría llegado de Miami para recoger a su hijo que se encontraba con su padre y regresar a Estados Unidos
Según Kike Calleja, la Policía habría tenido que intervenir tras un cruce de palabras entre Samantha Vallejo y Paulina Rubio
El cruento enfrentamiento entre Colate y Paulina Rubio por la custodia de su hijo: las imágenes en sede judicial
El programa 'Fiesta' ha mostrado unas imágenes en exclusiva que han protagonizado la cantante Paulina Rubio y su expareja Colate. Las grabaciones que se han producido en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid han llamado mucho la atención debido a la acalorada discusión que han mantenido.
Ambos han tenido un monumental conflicto en público en el que la Policía ha tenido que intervenir. Las imágenes son del pasado lunes 28 de octubre, cuando Paulina Rubio llegaba directa desde Miami para recoger a su hijo y regresar a Estados Unidos. La cantante llevaba meses sin verle.
MÁS
El llamamiento de Carmen Alcayde a causa de la DANA: "El hermano de mi tía ha desaparecido"
Susana, afectada por la DANA, rompe a llorar recordando lo que vivió: "Nuestro perro salió flotando muerto"
El demoledor audio de Isabel Pantoja llorando y hablando de su hija: "No voy a consentir que diga más mentiras"
La artista se mostraba muy nerviosa y posteriormente se podía ver en la escena a Colate. La expareja se encontraba en dos grupos completamente separados. Mientras Colate estaba acompañado con su hermana Samantha y unos amigos, Paulina estaba con sus propias amistades en otro extremo del aeropuerto.
Por las caras de las personas parece que habría sucedido algún contratiempo. Días atrás, concretamente el pasado 18 de octubre, Colate se habría citado con la cantante en Segovia para realizar el intercambio. Sin embargo, Paulina no se habría presentado por perder su avión en Miami.
En su lugar la cantante enviaba a su hermano y a su cuñada, algo que no le habría parecido nada bien a Colate y habría entrado en cólera. Esta es una nueva discusión que se ha sumado a la eterna lucha desde la separación de la pareja en 2012. Desde junio de este año, Colate abandonaba Miami y se trasladaba con su hijo en Pedraza.
Kike Calleja y Paloma Barrientos cuenta las distintas versiones de lo que ocurrió
El periodista Kike Calleja ha explicado que Paulina tuvo que denunciar a Colate por no cumplir el régimen de custodia y lo ganó. La justicia le habría obligado a cumplir con el régimen de custodia, una entrega que ahora se habría complicado generando más tensión entre la expareja.
"Horas antes de lo que pasa en el aeropuerto, Paulina va a Pedraza y se monta un revuelo bastante grande, tiene que ir la Guardia Civil y después se van al aeropuerto", ha señalado Calleja. El periodista ha revelado que la cantante tuvo un contratiempo para viajar a Miami: "Cuando van al aeropuerto, Paulina se da cuenta que no tiene el pasaporte para poder viajar con el niño".
"Después aparece Colate con su hermana y unas amigas y según lo que cuenta el entorno, la increpan y tiene que pedir ayuda a la Policía Nacional. Finalmente pierden el vuelo para poder viajar a Miami y tiene un cruce de palabras bastante grande con la hermana de Colate y le dice, 'yo no me voy a marchar de España sin mi hijo", ha explicado Kike Calleja.
Por otra parte, Paloma Barrientos ha dado otra versión, en este caso la del menor. La periodista ha comentado en el plató que el niño de Paulina Rubio y Colate quiere vivir en España. Sin embargo, para que esto se pueda producir, tanto la madre como el padre tienen que tener conocimiento de esto.