El pasado mes de septiembre el programa '¡De viernes!' emitía la entrevista póstuma a Julián Muñoz. Pocas semanas antes de morir, el que fuera alcalde de Marbella concedía al espacio de Bea Archidona y Santi Acosta varias horas de entrevista en las que hablaba como nunca antes de su etapa al frente del consistorio marbellí, sobre sus problemas maritales y profesionales y como no, de su relación con Isabel Pantoja.
El ex edil sacaba a la luz detalles nunca oídos sobre su affaire con la cantante pero eso no era todo. Julián Muñoz había comenzado años atrás, durante su estancia en prisión, a escribir sus memorias, algo más de 600 páginas que permanecen en un cajón.
Nuestra compañera Leonor se ha trasladado hasta Marbella para hablar con el entorno cercano del político y para conocer en primera persona el motivo por el que las memorias de Julián Muñoz continúan sin ver la luz:
"A día de hoy el libro que Julián Muñoz comenzó a escribir en la cárcel sigue sin ver la luz y el motivo no es otro que el hecho de que ninguna editorial se atreve a publicarlas. Al parecer, dentro de esas páginas pueden aparecer nombres y tramas que Julián no ha contado nunca".
Sin embargo, Fran, el nieto de Julián Muñoz, ha asegurado a través de un mensaje enviado a Ricardo García que "no quieren venderlas ni tocar por el momento ese tema porque quieren pasar el luto tranquilos".