Begoña Gutiérrez, la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja, ha visitado el plató de 'Fiesta'. Pese a que en los últimos tiempos su amistad se ha visto afectada por problemas profesionales llegando incluso a romper por completo el contacto, lo cierto es que la productora ha acudido al programa de Emma García para sacar la cara por la tonadillera.
Begoña, que ha seguido atónita los últimos acontecimientos del clan Pantoja, ha decidido dejar de lado los problemas económicos con Isabel para defender su faceta como madre y también como abuela:
"Yo no quiero saber nada de Isabel Pantoja, yo decidí mantenerme alejada de ella y de su entorno, su verdugo ya va a ser promotor que le lleva la 'gira', por llamarla algo... Isabel y yo tuvimos una relación de amistad muy íntima durante cuatro años, una relación muy centrada en lo profesional y por lo que pasamos mucho tiempo en convivencia y viviendo muchas situaciones. Precisamente por eso yo creo que hay que diferenciar entre la relación que mantuvo con su hija de niña y luego la que ha mantenido con su hija como adulta".
Begoña, que se ha convertido en los últimos años en una de las más feroces detractoras de la cantante, ha alzado la voz en el plató de 'Fiesta' para contar que las cosas no son como Isa Pi las está contando y que Isabel Pantoja ha sufrido mucho por la relación con su hija:
"Cuando yo llego a la vida de Isabel Pantoja su hija ya es mayor, ya es una mujer. Las conversaciones que tenían entre ellas no eran de madre e hija, eran de dos mujeres que enfrentaban posturas. Yo hoy doy un paso al frente porque he vivido muchas llamadas de Isabel a su hija en las que no había forma de localizarla, la niña no respondía. Isa nos dejaba a su hijo y la abuela se lo quedaba el fin de semana, Isabel llamaba a Isa y ella no respondía, y yo creo que lo hacía para castigarla".
Begoña no cree en absoluto que Isabel Pantoja sea la culpable de la mala relación que tiene con su hija, ya que en su opinión, el ojito derecho de la cantante son tanto la joven como su hijo Albertito:
"No es cierto que Isabel Pantoja no se haya interesado por ese niño, tengo que decir que el ojito derecho de todos sus nietos es precisamente el hijo de su hija Isa".
Begoña, que ha llegado hasta 'Fiesta' decidida a desenmascarar a Isa Pantoja, ha relatado con todo lujo de detalles el famoso episodio de Fuengirola que nadie hasta ahora se había atrevido a comentar. Al parecer, Begoña fue testigo de un enfrentamiento entre madre e hija que distaría mucho de la imagen que Isa Pantoja ha dado en sus últimas entrevistas:
"Fue el 19 de agosto de 2019, en Fuengirola, estábamos preparando la próxima gira de Isabel Pantoja. Una tarde, después de comer, le dije a Isabel que me estaba escribiendo Isa, que venía. Ella me pidió que me quedara con ella porque le olía raro el comportamiento de su hija. Isabel llevaba 15 días intentando hablar con su hija y no le cogía el teléfono. Aparece Isa en el apartamento de una forma digamos abrupta, Isabel estaba sentada en un sofá y la niña estaba de pie, se mantuvo así todo el tiempo. Había venido acompañada de dos amigos con los que creo que ya no tiene relación y con una agencia de prensa que esperaba en la puerta (...)
La niña empieza a gritarle, a decirle cosas que yo no sabía ni que habían ocurrido, empezó a echarle cosas en cara. La madre empezó a venirse abajo, a hacerse cada vez más pequeña. La niña insulta a la madre y tengo las pruebas de lo que le dijo. Isabel se puso a llorar, completamente descolocada y hecha un ovillo".
Luis Rollán, que estaba en la casa de Fuengirola, presenció el enfrentamiento de Isabel Pantoja con su hija pero decidió marcharse de la vivienda a los cinco minutos de aparecer la joven: "Eso no fue una pelea, porque ahí solo gritaba Isa, cuando yo vi lo que vi decidí que ahí no pintaba nada y me fui".
Las reacciones a todo lo que ha sucedido en el programa de hoy no se han hecho esperar. Alberto Domínguez, abogado de Isa Pantoja, llama en directo al programa para desmentir el testimonio de Begoña Gutiérrez: "Yo fui el que llevó a Isa a Fuengirola y fui yo quien estuve hablando con Begoña. Lo que ha contado es totalmente falso", pero ella dice no acordarse ni de su cara. Además, se enfrenta a Luis Rollán por quién ha presenciado y quién no según qué capítulos que habrían tenido lugar en Cantora.
"Me he quedado helada con la forma en la que escucho a Isabel Pantoja, nunca la he escuchado así. Se nota que es una madre que está desesperada, se le oye como pequeñita" - Paloma Barrientos.
"Es una madre dolida y herida, enfrentándose a una muy mala gestión de la adolescencia de su hija" - Mónika Vergara.
"En el audio está compungida pero me parece que lo que está haciendo es disculpándose contigo por la situación que has tenido que vivir" - Marisa Martín Blázquez.
"Es un testimonio desgarrador, brutal, yo no me lo esperaba, nunca he escuchado a Isabel Pantoja hablar así. No olvidemos que Isa no era una niña, tenía ya 24 años" - Juan Luis Galiacho.
"Nunca habíamos escuchado a Isabel Pantoja tan pequeñita" - Emma García.