El duro testimonio de Isa Pantoja en '¡De viernes!' sigue trayendo cola. Si hace unas horas fue Dulce la que acudió al plató del programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona para destapar otros episodios de humillaciones hacia la hija de la tonadillera, ahora es Alejandro Albalá quien se pronuncia al respecto y lo hace para sembrar la duda sobre la que fue su pareja durante cinco años.
Hace una semanas, Alejandro Albalá contó en 'Fiesta' cómo fue su experiencia siendo novio de Isa Pantoja. Nos confesó que casi nadie en Cantora le dirigían la palabra tanto a él como a Isa y dio detalles de un polémico episodio que tuvo lugar en Ibiza. No cabe duda de que sabe de lo que habla y llama la atención cuando se pronuncia respecto a los desplantes que ha sufrido Isa Pi por parte de su familia.
Alejandro Albalá se pronuncia después de que Isa Pantoja revelara episodios muy duros de su infancia y adolescencia. "He vivido momentos bastante duros y complicados, sobre todo cuando eres fuera de la familia. Yo, que vengo de una familia totalmente normal, pues te das cuenta que eso es una familia de locos, una familia totalmente desestructurada". ¿Pero él ha vivido esos desplantes y esas humillaciones de las que se hablan?
"Sí, bastante de ellas, pero sí que es verdad que hay otras que habría que preguntarse el por qué de ese enfado de la madre, del hermano o del tío con ella. Ella tampoco es una persona que haya hecho las cosas bien del todo, tanto con la madre como con mucha gente de su familia, entonces hay que hacerse esta pregunta", sentencia el colaborador de 'Fiesta', dejando en evidencia el testimonio de su expareja.
"Sí que es verdad que yo tampoco entendí eso de 'mi tío se enfadó por el tema del perro', eso no es entendible pero sí que hay muchas otras cosas que ella le ha hecho al tío, a la madre e incluso a la abuela que no son normales, entonces entiendo que la familia también se enfade con ella", añade Albalá. Cuenta, además, que ha sido testigo de muchas cosas pero otras se las ha contado ella "que son bastante duras".
"Nosotros muchas veces nos enfadábamos y yo no entendía por qué. Yo soy una persona despegada, no soy mucho de dar abrazos. Entonces se enfadaba conmigo y yo no entendía por qué, entonces me sentaba con ella a hablar y era por eso, por una falta de cariño. Me decía 'no me das un beso, un abrazo, no sé qué', entonces veía que esto viene de algo de atrás, y ya me contaba ciertos episodios, 'es que en casa mi hermano, mi tío...".
Alejandro Albalá confiesa que lo pasó muy mal durante algunos momentos de su relación con Isa Pi, pero también su familia. Es entonces cuando el programa rescata unas duras declaraciones de la hija de la Pantoja en una entrevista en la que sembraba la duda sobre un comportamiento inadecuado de Alejandro, algo que destrozó tanto a él como su madre. "Lo pasé bastante mal, no solo yo, sino también mi familia porque de ella hacia mí hubo una serie de comportamientos en la relación bastante complicados de los cuales no voy a hablar, pero no sólo de ella hacia mí, sino también por parte de su familia".
Es entonces cuando Albalá decide sacar el móvil para enseñarle un vídeo a Emma García en el que aparece Isa Pantoja negando esas graves acusaciones que vertió sobre él: "En el vídeo aparece Isa llorando y negando ciertas sospechas que hemos visto ahí", aclara la presentadora del programa. Alejandro da detalles del contexto en el que se produjo todo: "Pasó un episodio complicado, yo me quería ir de casa después de lo que había pasado. Me puse en una esquina a hacer la maleta y ella, dentro de la rabia, dijo eso".