Isa Pantoja revelaba entre lágrimas el pasado viernes 18 de octubre cómo su madre le adoptó en el orfanato. La hija de la cantante se rompía en el programa contando ese momento tan doloroso: "Había un montón de niños y ella quería una niña. Cuando iba pasando por las cunas dijo 'esa se viene conmigo'. Yo sé que ella me quiso desde el primer momento, yo me llevo todas las cosas buenas que me ha dado, le agradezco la vida, pero no me ha sabido proteger. A un hijo adoptado incluso se le intenta dar más cariño que a uno biológico''.
Dulce, su antigua niñera, se ha sentado este viernes en el plató para dar más detalles de lo que sucedió años más tarde tras la adopción. La exniñera ha señalado que Isabel Pantoja no le contó a su hija que era adoptada. Dulce ha explicado que estuvo presionando a la cantante para que se lo contase.
"Le estuve diciendo durante muchísimo tiempo: 'por favor, háblale, cuéntaselo, si es necesario ponle un psicólogo", ha comentado Dulce. Sin embargo, la tonadillera no dio su brazo a torcer: "Ella como si oyera llover. No estaba dispuesta a contarle nada", ha revelado la antigua niñera.
Los colaboradores de '¡De viernes!' le han preguntado cómo se enteró realmente de que era adoptada. Dulce ha desvelado que lo supo por primera vez en el colegio: "Fue la madre de una niña que era su mejor amiguita. También era adoptada, pero sabiéndolo, natural, contenta, muy feliz. Como se deben hacer las cosas".
"Una vez que se lo cuenta llega y me lo dice", ha explicado la extrabajadora de la Pantoja. Dulce ha aclarado que cuando Isa se enteró que era adoptada, le aconsejó y le explicó que tenía que hablar con su madre. La voz de Dulce se ha entrecortado de repente y ha confesado lo que le dijo la tonadillera a su hija.
Dulce ha narrado que Isabel Pantoja le dijo que sus padres habían muerto: "Fue a hablar con su madre. Su madre encima le cuenta un cuento chino. Tiene el valor de decirle que han fallecido. Eso no se le hace ni a un perro".
Dulce ha contado en el plató los momentos más duros que sufrió Isa Pantoja en Cantora conviviendo con su familia. La antigua niñera ha relatado las humillaciones que le habrían hecho los familiares de la tonadillera. Según Dulce, cuando salían de casa ignoraban a Isa.
Pero, si la Pantoja se daba cuenta de todo ¿por qué lo permitía? Esto es justamente lo que Dulce le echa en cara a su examiga, que no hiciera nada por defender a la niña: "Ella lo ha permitido", ha sentenciado. De hecho, ha contado que un día la niña le llegó a decir a su madre "mamá, no te vayas, que cuando te vas me critican" y, aún así, la tonadillera no hizo nada al respecto.