Emma García, impactada al ver unas fotos de Edmundo Arrocet desnudo: "Está mejor que con ropa"
La reacción de Emma García al ver a Edmundo Arrocet desnudo: "Sale ganando"
La presentadora de 'Fiesta' se pronuncia tras ver unas fotos de Edmundo Arrocet sin ropa
Edmundo Arrocet se pronuncia sobre el conflicto familiar entre Carmen Borrego y José María Almoguera
Llegan a ‘Fiesta’ unas sorprendentes imágenes en las que aparece un Edmundo Arrocet como nunca antes habíamos visto: desnudo. Antes de mostrar las fotografías y el vídeo en cuestión a los espectadores del programa, Emma García las ha podido ver, en primicia, antes que el resto y su reacción ha sido de lo más sorprendente.
MÁS
Paola Olmedo, de nuevo ilusionada: su escapada a Ibiza con un misterioso chico al que llama "cari"
Exclusiva| Así es el interior de la nueva casa de Aitana Ocaña en Miami: "Vive al lado de Sebastián Yatra"
Carlos III abandona un evento por problemas de salud tras interrumpir su tratamiento de quimioterapia
La reacción de Emma García al ver a Edmundo Arrocet sin ropa
En un primer momento, la presentadora de ‘Fiesta’ no ha reconocido a la expareja de María Teresa Campos en las imágenes, pero pronto ha caído en la cuenta de que se trataba del humorista: “Me hace gracia, es que… a ver, no esperaba verle a sí. Me sorprende, me impacta, pero, te voy a decir una cosa… me gusta”, han sido sus primeras palabras.
“Me parece que está mucho mejor de lo que aparenta. Nunca le habíamos visto sin ropa… Bueno, o sí. Pero cuando yo le he visto sin ropa no le he visto tan bien, y han pasado ya unos cuantos años. Ha salido ganando. Hay fotos con las que se sale ganando y yo creo que él aquí sale ganando. Parece que tiene veinte años menos de los que tiene”, añade Emma García.
'Fiesta' muestra las fotos de Edmundo Arrocet desnudo
Emma García ha llegado a decir que Edmundo, en esas imágenes, "está mejor que con ropa". Después, ha llegado el momento de que los espectadores vieran estas fotos y vídeo y explicar el contexto en el que se han producido. A sus setenta y cuatro años, Edmundo aparece sin camiseta paseando con el torso desnudo por las calles de Ibiza. Lleva la camiseta colgada al hombro mientras disfruta de unos días con su familia.