Hace unas semanas, Kate Middleton reapareció en público tras anunciar que había finalizado su proceso de quimioterapia, lo que provocó la alegría de muchos de los fieles seguidores de la Corona Real Británica. Concha Calleja tiene información sobre los siguientes pasos que va a dar la princesa de Gales y todo apunta a que tendrá que pasar de nuevo por el hospital para someterse a un nuevo ingreso hospitalario. Os contamos todos los detalles al respecto.
Concha Calleja nos informa, en exclusiva en 'Fiesta', sobre el próximo ingreso hospitalario al que se tendrá que someterse próximamente Kate Middleton. Será este mismo mes de octubre, concretamente durante la semana del veintiuno y el motivo no es otro que someterse a unas pruebas médicas para comprobar cómo es su actual estado de salud con respecto a la enfermedad que padece y por la que tuvo que retirarse un tiempo de la vida pública debido al tratamiento de quimioterapia.
"Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia", son las palabras de la periodista y escritora al respecto. La princesa tendrá que esperar unas veinticuatro horas ingresada hasta que le den los resultados de estas pruebas.
Además, Concha Calleja ha informado, también en exclusiva, de un cambio de corona en la familia real británica: "Va a acelerarse", desvela la colaboradora del programa que presenta Emma García. Al parecer, tal y como informa la periodista, ya ha habido reuniones para tratar este tema y se pretende que este cambio de rey se produzca más pronto de lo esperado: "El tema es muy serio por su enfermedad". Y es que el estado de salud del rey Carlos III sería más delicado de lo que parece.
¿Esto podría suponer el regreso del príncipe Harry? Sí, tal y como nos confirma Concha: "Eso implica también a Harry porque vuelve a los servicios de la casa real, aunque no va a haber anuncio oficial". Además, habría un condición para su vuelta y es que lo hiciera sin Meghan Markle. Por si toda esta información fuese poca, la periodista da una última primicia, que es el nombre de que tendría Guillermo como futuro rey: Guillermo V.