Isabel Pantoja toma una drástica decisión para evitar filtraciones: ''Con Agustín ya no tiene relación de confianza''

Isabel Pantoja vuelve a estar en boca de todos. La colaboradora Alexia Rivas ha llegado a 'Fiesta' con una última hora sobre la cantante, sabe cómo se siente tras los últimos acontecimientos y sus últimos conciertos y revela la información que le ha llegado.

''La mayor pretensión de Isabel Pantoja ahora mismo es que absolutamente nadie de su entorno se vaya de la lengua, no solo con periodistas, si no con personas. Le ha pegado un toque incluso a Celeste, le ha dicho que apague el teléfono no conteste'', revela Alexia en el programa.

La colaboradora explica que lo que quiere conseguir la cantante con esta medida es ''que no se filtre absolutamente nada'': ''Quiere que haya muy poquitas personas de su confianza. Con Agustín ya no tiene esa relación de confianza ni quiere contarle cosas''.

Además, revela lo que le ha contado una persona del entorno cercano de Isabel: ''Si van a entrar nuevas personas en su vida para trabajar con ella, no quiere que tengan marido ni pareja. No quiere que el día de mañana la puedan abandonar, quiere una persona que esté siempre a su lado y cuantas menaos personas tengan estas personas, menos filtraciones se van a hacer''.

Los músicos de Isabel Pantoja están descontentos con ella

La colaboradora de 'Fiesta' también asegura que los músicos de la cantante están muy descontentos: ''Tienen un caché que cuando cantan solos rondan los 800 euros, pero cuando cantan con Isabel Pantoja lo máximo que les ha ofrecido es entre 100 y 150 euros por concierto''.

Por otro lado, da a conocer la última hora sobre la docuserie de su vida: ''Me dicen que Isabel está manejando y gestionando absolutamente todo lo referente a esta serie. No la va a protagonizar ella, si no actores. Es por este tema por el que ella se vendría a vivir a Madrid''.

Kike Calleja, por su parte, revela cómo está la cantante: ''Isabel Pantoja no se encuentra bien. Está nerviosa, está de bajón. En el último concierto se puso muy hermética con el staff y hubo músicos que se quejaron porque llevaban tres galas sin cobrar''.