Hace unos días saltaron las alarmas. ¿Está embarazada Sofía Suescun? Esto fue lo que se preguntaron muchos seguidores de la exparticipante de 'Supervivientes: All Stars' al ver uno de sus últimos vídeos y lo cierto es que muchos medios de comunicación han dado por veraz la noticia. Pero, ¿es cierto? ¿Está la hija de Maite Galdeano esperando un bebé? Kiko Jiménez se pronuncia al respecto y aclara, en exclusiva en 'Fiesta', si esta noticia es verdad o simplemente un rumor.
Kiko Jiménez ha llegado a bromear con el asunto a través de sus redes sociales después de que saltara la noticia. El novio de Sofía Suescun mostró unos pañales en uno de sus stories de Instagram para después aclarar que eran para uno de los perros. Pero ha llegado el momento de que la pareja se pronuncie al respecto, que deje a un lado las bromas y que confiese si es verdad o no que van a ser padres en unos meses. ¿Confirmará Kiko el embarazo de Sofía o zanjará los rumores de una vez por todas?
"¿Me veis cara de padre? ¿Se me ha puesto cara de padre de repente?", bromea Kiko Jiménez cuando Emma García le pregunta al respecto en el plató del programa. "Tengo que decir que es falso", aclara el colaborador. "No sé de dónde ha salido la noticia. De repente, salta la noticia sin contrastar, porque esa es la moda ahora de repente, decir 'exclusiva' sin contrastar. Es muy sencillo, pueden llamar a Sofía o me pueden llamar a mí, yo descuelgo el teléfono y tan amablemente te digo 'oye, es falso' y no pasa, se zanja el tema... pero debe interesar más dar una noticia falsa".
"Es una noticia que sería bonita en el caso de ser real, pero claro...", añade Kiko. La presentadora le pregunta si el hecho de ser padres es algo que tienen en mente como pareja o no y Kiko responde que a día de hoy no, pero que es algo que sí que se plantean de cara al futuro. Por su parte, Alejandro Albalá desvela que Maite Galdeano había dado por real este rumor y su reacción había sido la siguiente: "¡Tenía razón! Ahora la boda, ahora el niño, ahora el no sé qué", habría dicho la madre de Sofía, nada contenta con la supuesta buena nueva.
Mientras tanto, Maite Galdeano estaría planeando dejar Murcia atrás, vender el piso y mudarse a Valdemorillo, donde viven Sofía y Kiko. Es más, estaría buscando una casa (o un piso) situado muy cerca de la pareja. Y es que Maite ya dejó muy claro en '¡De viernes!' que no se iba a quedar de brazos cruzados y que iba a hacer todo lo posible para acercarse de nuevo a su hija y acabar con la distancia que las separa. ¿Terminarán siendo vecinas y coincidirán en el supermercado haciendo la compra? Así es como lo contamos en exclusiva en 'Fiesta' y la reacción de Kiko al enterarse de la noticia: