Todo indica que la espera de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no está siendo todo lo dulce que debiera. Son muchas las voces que aseguran que entre la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores existe una importante crisis que tiene a la pareja muy distanciada y atravesando por un momento complicado.
Pese a que ellos ni confirman ni desmienten, 'Fiesta' ha conseguido unas imágenes exclusivas en las que se ve a la pareja discutiendo acaloradamente por las calles cercanas al domicilio de la colaboradora. Todo ocurría hace tan solo unos días cuando, aprovechando el paseo nocturno de su mascota, Alejandra y Carlo paseaban por las inmediaciones. Las cámaras captaban a la joven pareja discutiendo y haciendo aspavientos en lo que parecía ser una discusión en plena calle.
Alejandra, visiblemente mal humorada, pide explicaciones a su chico, a lo que Carlo contesta con cara de no entender el enfado de su pareja. Tras unos instantes de lo más tensos, Alejandra decide adelantarse con el perro de ambos dejando atrás a Carlo, que camina justo detrás con cara de enfado.
Instantes después de subir ambos al domicilio, Alejandra bajaba de nuevo a la calle, esta vez completamente sola, para entrar en una farmacia cercana a su domicilio. Tras pasar unos minutos en el establecimiento, Alejandra abandonaba el local y regresaba a su vivienda. Estas imágenes probarían que efectivamente la pareja está atravesando un crisis a tan solo unos meses de convertirse en padres.
Pese a que las imágenes no dejan lugar a dudas, Kike Calleja, amigo de la familia Campos y colaborador de 'Fiesta', asegura que entre la pareja existe muy buena relación y que están mejor que nunca: "Yo he estado con ellos y están genial, muy enamorados y muy ilusionados esperando a su hijo, ya están preparando la habitación del bebé".