Ángel Cristo podría acabar en prisión: los delitos a los que se enfrentaría por mostrar las fotos de su madre y el emérito

Él mismo aseguraba en su última entrevista en '¡De viernes!' que no tiene miedo a acabar en la cárcel, algo que podría llegar a pasar si finalmente Bárbara Rey decide seguir con las acciones legales que planea tomar contra su hijo. Y es que Ángel Cristo Junior sacaba a la luz esta semana en una revista holandesa unas fotografías en las que se aprecia a su madre en actitud muy cariñosa junto al rey emérito, unas imágenes de las que todo el mundo habla y que podrían acarrearle problemas serios al hijo de la vedette.

Ángel Cristo ha asegurado en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta que fue él quien realizó las instantáneas cuando apenas tenía 12 años de edad y que lo hizo por mandato de su madre. De ser cierto, Ángel habría comerciado con unas imágenes que le pertenecen pero en las que aparecen dos personas en una propiedad privada, dos personas que en ningún caso habrían dado su consentimiento para que fuesen mostradas.

Tal y como anunciaba horas después de la polémica publicación, Bárbara Rey pretende tomar medidas legales contra su hijo llegando incluso a enfrentarse a su hijo por lo penal. 'Fiesta' se ha puesto manos a la obra y ha analizado los posibles delitos en los que habría incurrido el ex superviviente y que le podrían llevar hasta prisión.

Revelación de secretos con difusión

Por este delito en el que Ángel podría haber incurrido al contar públicamente detalles íntimos de la vida de su madre el hijo de la vedette podría enfrentarse a entre uno y cinco años de prisión.

Uso lucrativo

El hecho de que Ángel Cristo se esté lucrando con la publicación de las imágenes de su madre y el rey emérito podría aumentar la posible condena penal. Por ganar dinero concediendo entrevistas y recibiendo dinero a cambio del material Ángel Cristo podría ser condenado a una pena de entre cuatro y siete años.

Amenaza con la revelación de más material

Pero los problemas para Ángel Cristo no acaban aquí. En la última entrevista del hijo de Bárbara Rey éste reconocía tener más material comprometedor y amenazaba con revelarlo. Por esto podría enfrentarse a tres años de cárcel además de las correspondientes multas económicas.