La nueva estrategia de Maite Galdeano: planea mudarse al lado de su hija Sofía Suescun

Maite Galdeano tiene un nuevo plan. Ya lo advirtió en su entrevista en '¡De viernes!', que ella iba a hacer todo lo posible para acercarse de nuevo a su hija, Sofía Suescun. Pero nada hacía presagiar de lo que se trataba. Y es que, tal y como ha podido saber 'Fiesta', en exclusiva', la nueva estrategia de la madre de Sofía consistiría en mudarse al lado de ella y de Kiko Jiménez. ¡Tenemos todos los detalles!

Emma García charla con Kiko Jiménez para que le cuente la última hora en torno a su polémica familiar. El novio de Sofía dice que no hay novedades al respecto, que todo está tranquilo y que siguen sin mantener contacto alguno con Maite, ni él ni tampoco Sofía. Es entonces cuando entra en escena Alejandro Albalá para comunicar el resultado de una investigación que ha llevado a cabo el programa, lo que rompe con la armonía que Kiko celebraba segundos atrás.

Maite Galdeano planea mudarse al lado de Sofía Suescun

"Tengo una mala noticia. Tengo algo que puede fastidiar la armonía de su hogar. Maite Galdeano os está pisando los talones y puede que se la encuentren haciendo la compra en el lugar en el que ellos la hacen", avanza el colaborador de 'Fiesta' (que ha revelado hace unos días los mensajes subidos de tono que Maite le envía). Es entonces cuando le cuentan a Kiko cuáles son las intenciones de Maite y qué es lo estaría planeando.

"Me siento vacía, necesito a mi familia y voy a hacer lo que haga falta", desveló Maite en '¡De viernes!' hace unas semanas. Este vacío le habría llevado a tomar esta drástica decisión, la de buscar una casa cerca de su hija para irse a vivir allí. Esta es la conclusión a la que ha llegado el programa tras llevar a cabo una investigación que ha seguido los pasos de la madre de Sofía. Y es que ya advirtió que le gustaría vivir en algún piso en Valdemorillo (que es donde viven su hija y Kiko). ¿Acabarán siendo vecinas?

Maite Galdeano pone a la venta su casa de Murcia

Maite Galdeano ha puesto en venta el piso de Murcia en el que actualmente vive y Kiko recuerda que Maite tiene interpuesta una orden de alejamiento parte de ambos: "Tendrán la Guardia Civil y el juez que ver si incumple esa orden de alejamiento. Estamos a esperas de que salga el juicio", nos cuenta. Alejandro Albalá, que mantiene contacto con ella, dice que la ve algo más tranquila e insiste en su empeño de mudarse a Madrid, a pesar de que él le recomendó trasladarse a Pamplona.