Exclusiva mundial | Las fotos nunca vistas de la trágica muerte de Lady Di: así fue la detención de los fotógrafos

Concha Calleja trae hasta 'Fiesta' una tercera exclusiva relacionada con la trágica muerte de Lady Di. La periodista mostraba hace algunas semanas en el programa de Emma García una carta anónima enviada a la policía de Londres, y recibida poco tiempo antes de la muerte de la Princesa de Gales, en la que se advertía sobre en inminente y trágico accidente que iba a ocurrir.

En la carta se anunciaba que "el plan" se llevaría a cabo en algún momento de septiembre y se pedía la no intervención policial: "No intente detenernos, se arriesga a perder a la reina". Tal y como expresaba la carta, la Princesa Diana fallecía tan solo un día antes del comienzo de septiembre víctima de un trágico accidente en un túnel de la ciudad de París.

Concha Calleja, semanas después de traer la exclusiva de la carta hasta 'Fiesta', aportaba nuevos datos y sorprendentes datos desconocidos hasta el momento y que se centraban en los restos mortales de la Princesa: "Su cadáver fue reclamado por el forense de la Reina, algo muy inusual".

Ahora, Concha Calleja muestra en exclusiva en 'Fiesta' unas fotografías nunca vistas antes y que tienen como protagonistas a los paparazzi que perseguían a la Princesa y a su pareja, Dodi Al-Fayed, por las calles de París aquella fatídica noche. En las imágenes se aprecia a los fotógrafos detenidos por la policía instantes después del trágico accidente, unas fotografías en las que seis fotógrafos y un conductor posan para la ficha policial tras ser detenidos.

Los paparazzi, cabezas de turco para Concha Calleja

Para Concha Calleja, aquella noche no solo fue víctima la malograda Lady Di, si no también las personas que aparecen en la instantánea y que se convirtieron, en opinión de la escritora, en cabezas de turco de la muerte de la Princesa. En las imágenes, mostradas en exclusiva por 'Fiesta', vemos a seis de los fotógrafos y uno de los conductores que fueron detenidos inmediatamente después del suceso y quienes finalmente fueron condenadas a pagar la simbólica cifra de un euro.