Alejandro Albalá desvela todo lo que vivió siendo yerno de Isabel Pantoja: "Llegué a sentir miedo"
Alejandro Albalá cuenta toda la verdad sobre su relación con Isabel Pantoja, su exsuegra
El ex de Isa Pantoja confiesa que discutía con la tonadillera "por cosas que le decía a su hija"
Alejandro Albalá saca la cara por Maite Galdeano: "Yo vi a una madre destrozada que pidió perdón"
En el año 2014, Isa Pantoja sorprendió al iniciar una relación con un desconocido Alejandro Albalá (se conocieron gracias a Marta, hermana de él y amiga de ella). Años después, en el año 2016, formalizaron su relación con una inesperada boda en Cancún durante un viaje. Pero la cosa no funcionó y terminaron divorciándose y sin dirigirse la palabra. Ahora, Albalá recuerda su pasado junto a la hija de Isabel Pantoja y todo lo que vivió junto a la tonadillera.
Parece que últimamente Alejandro Albalá está recordando mucho a sus amores del pasado. Tanto es así que, cuando surgió la gran polémica entre Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez, no dudó en desvelar que él mismo había vivido cosas "muy desagradables" por culpa de su suegra. Y de suegras va la cosa, pues el exparticipante de 'Supervivientes 2021' (que ya reveló que prefería a la Pantoja como suegra que a Maite), destapa algunos de los episodios que vivió junto a la artista.
MÁS
Alejandro Albalá: "He discutido con Isabel Pantoja por cosas que le decía a su hija"
Alejandro Albalá lo tiene claro a la hora de definir a Isabel Pantoja: "Es una persona fría, calculadora, que lo quiere tener todo controlado. Es un poco así altiva, como si fuera diciendo 'aquí estoy yo", nos cuenta el colaborador de 'Fiesta' y añade un dato muy sorprendente. "Hemos tenido más discusiones que conversaciones normales. Muchas de estas discusiones siempre eran por cosas que le decía a su hija". Y es que, al parecer, el ambiente siempre estaba tenso entre ellos cuando acudían a la finca.
Albalá desvela los motivos por los cuales se generaban conflictos entre ellos, que la tonadillera le llegó a insultar en alguna que otra ocasión y que la artista no le llamaba por su nombre, sino que se dirigía a él con un "oye, tú". Además, cuenta que nadie le prohibió expresamente hablar en medios de comunicación, pero que se daba por hecho que no podía hacerlo.
"Si íbamos a Cantora y en la televisión había pasado algo... (se ríe), agüita". Dice que, en una ocasión, estaban unas veinte personas y que nadie se hablaba con nadie. Respecto a esta tensión, le preguntamos a Albalá si llegó a sentir miedo en algún momento, a lo que responde afirmativamente: "Un poquito". Pero, ¿qué sucedió para llegar a sentir miedo por ella?
Alejandro Albalá destapa el polémico episodio de los Pantoja en Ibiza
"El mal rollo en Ibiza empieza el día del barco por la noche", nos cuenta. "Hay un detonante que no tiene nada que ver, algo que pasa en televisión y de lo que yo no tengo culpa. Estábamos cenando y me coge a mí (Isabel madre) y pum, pum, pum... me hace culpable de lo que se está hablando en televisión, me echaba la culpa porque me estaban defendiendo a mí. Me vine muy abajo, tenía a la madre y a la novia en contra mía. Llegué a sentir miedo, un poquito", confiesa.
En plató, Alejandro Albalá da algunos detalles más y responde a las preguntas de los colaboradores. Piensan algunos que no fue correcto por parte de la tonadillera que culpara o arremetiera contra Alejandro por lo que se estaba diciendo en un plató de televisión teniendo en cuenta que esto sucedió mucho antes de que él pisara uno.
Alejandro Albalá: "En Cantora nadie nos hablaba, ni a Isa ni a mí"
Además, el colaborador de 'Fiesta' desvela cómo era el trato que recibían tanto él como su pareja en aquel entonces cuando acudían a Cantora: "La única que se hablaba con Isa era Isabel madre. Nosotros era como si no existiéramos. La familia no le dirigía la palabra. Para ella era algo normal. Nos sentábamos en la mesa y la tensión se cortaba con un soplido. Si nosotros hablábamos era con Isabel y ya está". Ante esto, la Pantoja no intercedía para reconducir esta lamentable situación, según aclara Albalá.