Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz. En los últimos meses, han sido varios sus ingresos hospitalarios, lo que hace especular sobre su delicada salud y la gravedad de la enfermedad que padece el exalcalde de Marbella.
'Fiesta' muestra unas imágenes exclusivas en las que aparece Julián Muñoz a su salida del hospital tras recibir de nuevo el alta médica. Los colaboradores destacan un notorio cambio físico en el que destaca una pérdida de peso bastante visible.
Las imágenes en cuestión parecen impactar a varios de los colaboradores de 'Fiesta', quienes expresan su estupor al verlas antes de mostrarlas a todos los espectadores: "Es sobrecogedor, es un momento durísimo", "es el vídeo definitivo, no hay marcha atrás, es un momento vital delicado, muy duro".
“Es complicado de describir, está en la calle, con un aspecto débil”, comenta Mónika Vergara al ver las imágenes que reflejan la ultima hora del exalcalde marbellí. "Son sobrecogedoras porque vemos que hay una pérdida de peso muy sensible y que él sigue haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, de los profesionales".
La periodista confiesa que "me sobrecoge verle porque las imágenes que tenemos de él son otras. Verle así me ha impactado". "Es un gran bajón en la salud de Julián", añaden otros colaboradores del programa. "Me impresiona y me llama la atención que vaya solo y nadie le acompañe, porque podría sufrir un traspiés", añade Paloma Barrientos.
En el vídeo se puede ver a Julián Muñoz en Marbella, descansando en unos escalones a las puertas de su casa en torno a las siete de la tarde. A pesar de su enfermedad, no ha abandonado sus malos hábitos. Le vemos muy demacrado, con brazos y piernas extremadamente delgados. Tras unos minutos, el exalcalde se levanta lentamente y, en ese momento, casi pierde el equilibrio. Después, regresa a la casa caminando con cierta dificultad.
Tras el debate ocasionado en el plató de 'Fiesta', el presentador del programa, Frank Blanco, se ve en la necesidad de aclarar que Julián Muñoz se encuentra muy vigilado y cuidado por la familia y que es él mismo quien decide salir al exterior unos minutos en busca de algo de intimidad y de tranquilidad para poder fumar un cigarrillo en silencio.