Mery Jim, ex novia de Jacobo Ostos, se ha sentado en el plató de 'Fiesta' para contar lo que nunca se ha sabido sobre su relación, que aunque fue corta (duró seis meses), fue muy intensa, tanto que incluso Mery afirma que llegaron a comprometerse.
La ex de Jaime Ostos revela que la relación llegó a su fin tan solo un mes después de comprometerse debido a que Jacobo le confesó que quería una relación abierta, algo que ella no aceptó bajo ninguna circunstancia: ''Yo le pillé una mentira, algo relacionado con chicas''.
''Creo que no puedo contarlo porque quedaría peor delante de toda España, a parte de quedar mal con lo de los hermanos'', explica y afirma que tiene que ver con una infidelidad: ''Al mes y medio de vivir juntos, él me engaña, yo le pillo, hablamos, me dice que es porque lleva ocho años soltero, que es muy rebelde en tema de relaciones y que no va a volver a hacerlo''.
Mery revela que le perdona porque ''había dejado todo en Mallorca'' y confiesa que antes de conocerse ella ''le dejó tirado tres veces'': ''No quería venir a Madrid a conocerle, cuando nos conocemos ya nos cogimos un piso'', explica sobre lo rápido que fue su relación.
Además, desvela por qué le dejó ocho mil euros a Jacobo Ostos: ''María Ángeles Grajal tuvo un accidente con mi coche, los daños que ella causó, el seguro te pide ocho mil euros, entonces se hacen cargo, pero a mi me tienen vetada, si yo pagaba, me quitaban de estar vetada''.
La ex de Jacobo no se corta un pelo y desvela cómo se llevaba con la madre del que era su novio: ''Al principio me ponía buena cara, luego se le cruzaron los cables y le decía a Jacobo que yo le manipulaba. Jacobo se enfadó con la madre por mí durante dos meses, cuando ella fue al hospital me pidió perdón''.
''De María Ángeles no me creo ni las lágrimas que ha echado y Jacobo es una persona que siempre intenta sacar cacho de todo, es una persona mentirosa y si te puede quitar algo en su beneficio, te lo va a quitar'', cuenta, muy contundente.
Además, revela por qué habla de él en televisión: ''Yo era la prometida de Jacobo, él me tenía que guardar un respeto y no me lo guardó. El primer día que salí en televisión hablé bien porque él me llamó. Seis meses después me enteré de todo, con pruebas, tengo pruebas que le dejarían fatal