Las emotivas palabras del Maestro Joao desde el tanatorio tras la muerte de su madre: ''Le habría gustado que yo hablase, esto es para ti''

El Maestro Joao ha anunciado esta mañana sobre el fallecimiento de su madre, Benita, a los noventa y cuatro años de edad. El vidente escribía un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en el que aseguraba que aún seguía viendo la mirada de su madre. Un equipo de ‘Fiesta’ se traslada hasta el tanatorio para hablar con el vidente.

"Adiós mamá. Te fuiste tranquila, discreta, en paz, como viviste toda tu vida. Cerró los ojos y no los abrirá más, pero yo sigo viendo su mirada, sus ojitos valientes y bondadosos. Mamá, ya eres ETERNA", han sido parte de sus palabras a través de sus redes sociales. Pero Joao ha querido tener unas palabras para el programa que, según confiesa, su madre veía cada fin de semana. 

Las palabras del Maestro Joao desde el tanatorio

Visiblemente afectado y emocionado, el Maestro Joao ha hecho el esfuerzo de salir del tanatorio para atender a las cámaras de 'Fiesta' y le ha dedicado a su madre unas palabras: ''Mi madre es lo mejor del mundo. Todavía la veo sus ojitos y su carita, cuando me veía en televisión que le encantaba verme, se ponía toda orgullosa''.

''Tengo el cariño de mucha gente, lo agradezco tanto y mi madre nos estará viendo ahora y verá 'Fiesta', que se lo ponía todos los domingos, 'pónmelo lo de la Emma' y lo veía siempre. Nos está viendo'', cuenta el Maestro, agradecido.

Y revela, mientras lanza un beso al cielo, que a su madre le habría encantado que él hablase en estos momentos tan duros: ''Ella querría que yo siguiese, seguro que sí, por eso también decidí hablar porque a ella le hubiese gustado que yo hubiese hablado. Mamá, todo esto que está grabado es para ti''.

El homenaje del Maestro Joao a su madre: "Me llamaré Benita"

El pasado mes de mayo, Maestro Joao anunció que iba a iniciar su transición a mujer para conseguir ser quien verdaderamente quería ser. Dijo que siempre había tenido alma de mujer y que por eso iniciaba este camino para ser plenamente feliz. Además, confesó que su nombre sería el de Benita, como el de su madre, un bonito mensaje hacia la mujer que más admira.