El dardo de Mar Flores a su hijo Carlo Costanzia tras su entrevista en '¡De viernes!': "Le va a doler"

Carlo Costanzia se ha sentado este fin de semana en el programa '¡De Viernes!' para hablar de su futura paternidad junto a Alejandra Rubio, con quien lleva saliendo cinco meses. Tras hacer pública la feliz noticia a través de una exclusiva, Carlo decidía poner fin a la infinidad de comentarios que se han hecho sobre ellos en los platós de televisión defendiendo la decisión que han tomado de convertirse en padres pese a su juventud.

A pesar de que no se trata de un bebé buscado y que en un primer momento la noticia "les dejó en shock", la pareja asegura estar muy emocionada y deseando ampliar la familia con este bebé que llegará en el próximo mes de diciembre.

Con el nacimiento de este niño (o niña) se unen dos grandes clanes de nuestro país: los Flores y las Campos. Y es que se ha hablado mucho de la presunta mala relación que existe entre Terelu Campos y Mar Flores a causa de la gran amistad que la madre de Alejandra Rubio mantiene con Nuria González, archienemiga de la modelo.

Pese a que Mar no se ha pronunciado al respecto y Terelu ha intentado zanjar los rumores con un "no hay relación, ni buena ni mala", lo cierto es que muchos han visto en las últimas publicaciones en redes sociales de Mar Flores más de un zasca para la que será su consuegra.

Carlo, al contrario que su madre, se mostraba muy cercano con Terelu Campos en su entrevista en '¡De viernes!' y hasta la llamaba "guapa" cuando la colaboradora hacía su entrada en plató. Esta cercanía podría haber supuesto un jarro de agua fría para Mar Flores quien, de nuevo a través de sus redes sociales, mandaba un dardo envenenado a su hijo mayor.

La polémica publicación de Mar Flores en redes sociales

En esta imagen compartida en redes, Mar Flores alaba el buen comportamiento de sus cuatro hijos menores, los que tiene con el empresario Javier Merino, y han sido mucho los que han visto en estas palabras un claro mensaje hacia su hijo mayor, Carlo Costanzia "Hace fresco, no hace sol y empieza a llover, pero ellos saben lo importante del esfuerzo y el compromiso. Estoy orgullosa de ellos".

Mar ha dejado claro en numerosas ocasiones entre su círculo más cercano que no se siente cómoda con la nueva faceta televisiva de su hijo mayor, ya que es algo que no querría para ninguno de sus cinco hijos. Mar Flores, que de momento guarda silencio, no estaría de acuerdo con el comportamiento que su hijo está teniendo de cara a los medios vendiendo exclusivas y concediendo entrevistas sobre su vida privada.

A parte de esto, la modelo ha mostrado su descontento con el hecho de que los fotógrafos y reporteros la sigan desde que se conociera la noticia de la futura paternidad de su hijo Carlo. ¿Estaremos ante el inicio de una guerra entre madre e hijo? ¿Supondrá la supuesta buena relación entre Carlo y Terelu Campos un punto de inflexión en la vida de Mar Flores?