El estado de salud de Julián Muñoz preocupa, y mucho, desde hace algún tiempo. El que fuera alcalde de Marbella atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida ya que la lucha que capea desde hace años contra el cáncer está en su etapa más cruda.
Desde hace meses el político intenta no pronunciarse en los medios de comunicación y se limita a hablar por teléfono con algunos periodistas que transmiten sus palabras. Sin embargo, nuestro compañero Luis Rollán se ha trasladado este fin de semana hasta la provincia de Málaga y allí ha logrado hablar en exclusiva para 'Fiesta' con Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
Muy delgado, cabizbajo y ayudado en todo momento por su nieto mayor, el ex alcalde le daba a Luis Rollán unas declaraciones muy esperadas. Así nos lo contaba el colaborador:
"Me impresionó mucho ver a Julián, está muy delgado y muy apagado, cuando le pregunté que cómo estaba me dijo que se sentía que estaba con fecha de caducidad. Me dijo que la mejor quimioterapia que está recibiendo son su familia y sus amigos".
Julián le contaba, no sin gran esfuerzo, a Luis que está "sobreviviendo" lo mejor que puede y que Mayte, sus hijas y el resto de su familia y amigos están siendo su fortaleza en esta etapa tan complicada. El político ya apenas sale de casa y si lo hace es siempre acompañado de alguien que le ayuda a caminar, puesto que ya no se vale por sí mismo.
Mayte Zaldívar, la que hasta hace poco era ex mujer de Julián Muñoz, se casaba de nuevo hace unas cuantas semanas con el padre de sus hijas para sorpresa de todos. No tardaron en surgir las teorías sobre los motivos que habían llevado a la ex pareja a pasar de nuevo "por el altar", y también qué papel juega en todo este asunto Fernando, el que hasta ahora era el novio de la cocinera.
Mayte, que no se esconde de los medios e intenta informar sobre el estado de salud de Julián, le explicaba a Luis Rollán que, aunque saben que Julián atraviesa por un momento delicado de salud, intentan disfrutar del tiempo juntos en familia: "Estamos disfrutando de él y de sus chascarrillos".
Mayte le confesaba al colaborador de 'Fiesta' que siempre se ha sentido "como una mujer casada" pese a haber estado durante años separada de Julián tras su sonada infidelidad con Isabel Pantoja.