La noticia de la ruptura sentimental entre José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo trajo consigo un sinfín de polémicas y giros inesperados con el distanciamiento entre madre e hijo como colofón de este culebrón familiar. En los últimos días, la periodista y escritora Silvia Taulés ha asegurado en 'TardeAR' que la pareja ya se habría reconciliado, pero... ¿y si no es así? ¿Y si el matrimonio nunca llegó a separarse?
Mientras se espera la publicación de unas imágenes que demostrarían que José María y Paola han retomado su relación, en 'Fiesta' vamos un paso más allá para ofrecer una información exclusiva sobre este culebrón. Tal y como ha podido saber el programa, la pareja... ¡nunca habría roto su matrimonio! Al soltar este bombazo, son muchas las preguntas que surgen entre el resto de los colaboradores, ansiosos por saber más.
No cabe duda de que Carmen Borrego lo está pasando fatal con todo lo que está viviendo con respecto a su hijo, el cual no le habla, pero ¿cómo le sentará la exclusiva que ha destapado el programa este sábado? ¿Se preguntará, al igual que muchos de los colaboradores de 'Fiesta', por qué su hijo y su nuera han fingido una ruptura que nunca se ha llegado a producir?
Marisa Martín Blázquez ha explicado que, aunque sí que existió un distanciamiento entre la pareja, nunca se llegó a producir una ruptura definitiva y todo formaría parte de una petición de Paola. La colaboradora asegura que la argentina habría dado un golpe en la mesa y le habría dado un ultimátum al padre de su hijo: "Le dijo que o se distanciaba de su madre o se acababa la relación".
De ser así, José María y Paola habrían hecho creer a todo el mundo que su relación estaba acabada y que la causante principal de la ruptura no es otra que Carmen Borrego. Aunque Carmen ha defendido en todo momento que no hablará mal de su hijo y tampoco de Paola, lo cierto es que la Campos ha mostrado públicamente el dolor que siente por la falta de relación y comunicación con su hijo.
Esta misma semana nos enterábamos gracias a Leticia Requejo de que el encuentro entre Carmen y su hijo José María se había producido, pero el momento habría sido algo muy distinto a lo que la Borrego había imaginado. Al parecer, Carmen se habría dirigido hacia su hijo con intención de saludarle, algo a lo que José María habría respondido con frialdad:
"Se vieron aquí, en Mediaset, madre e hijo se cruzaron. Me dicen que Carmen fue directa a, por lo menos, poder saludar a su hijo o darle un abrazo, algo cordial. Aquí es cuando José María le retira la cara y, directamente, pasa de saludar a su madre", explicaba Leticia que, dejaba claro que "no hablaron y no hubo ningún tipo de comunicación".