Han pasado 30 años desde que Ylenia Carrisi, hija de Romina y Albano, despareciera sin dejar rastro alguno. Su muerte se certificó a pesar de que el cuerpo de la joven nunca apareció y las teorías sobre su posible paradero nunca han dejado de salir a la luz.
Ahora, ha vuelto a ocurrir, un detective y ex policía de Florida está seguro de que ha encontrado a la hija desaparecida de Albano y asegura que está viva tras dar con una mujer con ''raíces italianas'' y la cual afirma que tiene un gran parecido físico a Ylenia Carrisi.
Tras salir a la luz la noticia, Marisa Martín Blázquez, colaboradora del programa, ha hablado con Albano y se ha sentado en el plató de ‘Fiesta’ para desvelar todo lo que el italiano le ha dicho sobre la reciente información que ha vuelto ha despertar el caso sobre su hija, una vez más.
Albano, que mantiene desde hace años que su hija está muerta, le explica a la colaboradora del programa durante su conversación telefónica que ‘’cada cierto tiempo siempre sale este tema’’.
‘’No hay nada de cierto porque la noticia no tiene fundamento alguno ya que con ellos nadie se ha puesto en contacto para hacer esa supuesta prueba de ADN, que tampoco se muestra quién es la persona ni se da ningún dato de esa persona’’, explica Marisa sobre lo que le cuenta Albano.
La colaboradora continúa: ‘’Sale en un digital de Miami diciendo que es un ex policía que se convierte en detective, que es la misma historia que sucedió hace muchos años. Dice que ha encontrado a una chica que podría ser Ylenia pero ni muestra fotos ni da ningún dato fiable’’.
Además, Marisa Martín Blázquez afirma que el cantante se enteró también a través de los medios, al igual que todo el mundo y revela lo que opina Albano sobre los que han sacado a la luz la información: ''Dice que son buitres sin alas que buscan notoriedad por un puñado de dinero''.
Desde que Ylenia desapareció, el cantante italiano siempre ha mantenido la misma opinión y siempre ha pensado y expresado públicamente que para él su hija se tiró al río. Pero por su parte, la madre de la joven, Romina, siempre ha mantenido la esperanza de que su hija esté viva porque ''si no hay cuerpo, hay esperanza'' y así lo ha manifestado en diversas ocasiones ante los medios de comunicación.
Además, Marisa Martín Blázquez da a conocer tras su conversación con el cantante, que él cree que lo que hacen este tipo de informaciones que salen a la luz continuamente es ''remover el dolor'' y continúa afirmando que él ''ya tiene claro desde hace mucho tiempo la verdad sobre su hija y lo que sucedió realmente con ella''.