Esta semana, Antonio Rossi soltaba la bomba en 'Vamos a ver': Mariló rompía su relación de amistad con Isabel Pantoja y decidía desvincularse de ella y de todo lo que le rodea. Una noticia muy sorprendente en vista de lo que habíamos visto las últimas semanas (en las que ella estaba presente en todos los conciertos de la tonadillera). Al parecer, los celos de Agustín Pantoja habrían propiciado este distanciamiento (pues "no soportaba ver feliz a su hermana").
Tras la sorprendente noticia, el equipo del programa de por las mañanas de Telecinco, preguntaba a Mariló al respecto y ella mostraba un cambio de actitud. Siempre se había mostrado sonriente con la prensa pero, en esta ocasión, tras destaparse esta noticia, guardaba silencio y pedía respeto por su hermetismo. Ahora, 'Fiesta' analiza la última hora de esta ruptura y Mónika Vergara aporta un dato clave.
La periodista y colaboradora de 'Fiesta' Mónika Vergara destapa el aviso o advertencia que le habrían dado a Mariló y que le habría hecho tomar esta drástica decisión de romper todo vínculo con la cantante: "Hay una tercera persona en esta relación muy cercana a Mariló que le ha advertido y le ha dicho 'ojo, ten cuidado, que a lo mejor te conviene separarte de Isabel Pantoja y de todo el entorno de Isabel Pantoja". Pero ¿a qué se refiere exactamente? Mónika da más detalles al respecto:
"Le dice 'todos los favores que tienes que hacer no solamente es a Isabel Pantoja sino a alguien cercano a Isabel Pantoja y lo que te conviene es que te quites del medio y pongas mucha distancia", añade la colaboradora. ¿De qué favores se hablan?, quiere saber la presentadora Emma García. Antes de dar respuesta a esta interesante pregunta, Mónica Vergara asegura que la información que va a proporcionar es veraz y que viene del entorno cercano de Mariló:
"Mariló tiene una clínica y ya sabemos que Isabel Pantoja acude a esta clínica para realizarse sus tratamientos y que ella se lo pone extremadamente fácil y económico. Pues, en el pack, esos tratamientos no sólo se los haría a Isabel Pantoja, sino que también va el hermano. Por eso, la persona cercana a Mariló le ha dicho 'ojo, no os interesa, empieza a poner distancias", remata la periodista.