Los retoque estéticos masculinos están más de moda que nunca. 'Fiesta' analiza las operaciones estéticas más recientes de algunos famosos (entre las que se encuentran la masculinización facial) junto al doctor Natalio Cruz. Aprovechando su presencia, Sergio Pérez le hace una consulta de índole personal.
"Hace un par de años me operé de fimosis y lo que es el glande del pene, la parte de principal, se me ha quedado completamente arrugada", comienza a decir el colaborado de 'Fiesta'. "Cuando vas al baño o te duchas y lo miras te preguntas, oye ¿y esto tendría solución?", se pregunta.
Según el doctor, este tipo de consultas son más habituales de lo que pensamos y son muchos quienes acuden a su consulta con esta situación. Cruz dice que, antiguamente, la cirugía era algo funcional pero que, actualmente, los médicos se preocupan también por que quede estético. Yo siempre digo que el pene no se enseña mucho pero, cuando uno lo enseña, se quiere que esté bien".
El experto reconoce que la circuncisión, la cirugía que se lleva a cabo para la fimosis, "puede ser muy agresiva y el pene puede quedar muy encerrado. En otras ocasiones, hemos tenido que recurrir a injertos para complementar lo que falta. Por supuesto, tiene solución. Te invitaría a consultar para ver el caso y ofrecerte soluciones".
Tanto Emma García como algunos compañeros han aplaudido la valentía de Sergio Pérez por hablar tan abiertamente de lo que le ocurre y el doctor se ha sumado a esta felicitación por dar visibilidad a su problema: "No todo el mundo cuenta sus intimidades. La típica pregunta es la de 'tengo un amigo o un conocido".