Desde que '¡De viernes!' diera la exclusiva, se ha formado un gran revuelo. Mayte Zaldívar y Julián Muñoz llevan cuatro meses casados en secreto y en 'Fiesta' nos preguntábamos los posibles problemas legales a los que se podrían enfrentar si este matrimonio fuese de conveniencia (pues incurrirían en un fraude de ley). Ahora, tenemos el mensaje de Fernando Marcos (el supuesto novio de Mayte) y unas sorprendentes imágenes.
La tarde del sábado, cuando el programa presentado por Emma García analizaba si el matrimonio de Mayte y Julián era de conveniencia o no y los motivos que le habrían llevado a ello, una cámara del programa captaba a Mayte junto a Fernando Marcos, (supuesta) pareja de Mayte (llevan juntos más de 20 años). Cabe destacar que siguen haciendo planes de pareja con amigos.
Makoke se ha puesto en contacto con Fernando para preguntarle al respecto y su respuesta ha sido "de hartazgo", aunque no ha querido aclarar nada: "No tengo nada que ver con los medios y las especulaciones (...). Después de 21 años escuchando barbaridades sobre mi persona, decidí apartarme", es parte de su mensaje. El resto de sus palabras, en el vídeo de apertura de este artículo.