Así fue la boda de Iván Reboso desde dentro: todos los salseos y la reacción de los no invitados
Todos los detalles de la boda de Iván Reboso y Joan Crisol en 'Fiesta'
Los dos compañeros de 'Fiesta' que no fueron invitados a la boda del colaborador
Los colaboradores de 'Fiesta' mejor y peor vestidos de la boda de Iván Reboso: "Así no"
El colaborador de 'Fiesta', Iván Reboso, y el fotógrafo Joan Crisol, se casaron este viernes en Madrid. A esta boda acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos muchos telecinqueros y, como no, parte del equipo del programa. Os contamos todos los detalles de este romántico enlace y vemos quiénes de sus compañeros no han sido invitados y cómo se lo han tomado.
Emma García, Amor Romeira, Alexia Rivas, Rosa Benito, Rosa López, María Verdoy (que sufrió un esguince) son algunas de las famosas que estuvieron invitadas a la boda de Iván y Joan, a los que vimos un poco nerviosos: "Tengo el corazón como una lavadora centrifugando", confesó el periodista a las cámaras del programa.
Entre los detalles de esta boda podemos encontrar el retraso de Emma García y la directora de 'Fiesta', Eva, que llegaron tarde, el canto mariachi de Amor Romeira a unos recién casados o las críticas a Saúl Ortiz por ir vestido igual que los novios. Todos destacan lo bien que se lo pasaron y Sergio Pérez desvela que la fiesta duró hasta las horas de la madrugada.
Los dos compañeros que no han sido invitados
Ni Ana María Aldón ni Aurelio Manzano han sido invitados a esta boda. En el caso de ella, cuenta que Reboso le dijo hace un año que se casaba y que le dio a entender que estaba invitada. Sin embargo, algo ha debido de pasar durante este último años, porque la invitación no ha llegado: "Como me he cambiado de casa, quizás no ha llegado", llega a decir. Pero nadie piensa que ese sea el motivo.
Por su parte, Aurelio Manzano confiesa que "hace meses tuve una discusión con él y yo le bloqueé de todas las redes sociales y todos los lados. Luego nos reconciliamos y me dijo ‘te invito’ y yo le dije que no porque no me gustan las bodas y no me gusta gastarme el dinero. Somos buenos compañeros, pero no amigos".