Isabel Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas al tener que suspender su próximo concierto, que se iba a celebrar en Tenerife. Según ha podido saber el equipo de 'Fiesta', la situación de la tonadillera con respecto a su salud sería más seria y preocupante de lo que, a priori, parece. Tenemos todos los detalles al respecto, en exclusiva.
La cantante sufre tromboflebitis, una enfermedad inflamatoria que puede provocar la formación de coágulos en las venas y que suele afectar a las piernas. Pero podría ser algo más más delicado, según informa Jorge Moreno en 'Fiesta': "No está pasando por su mejor momento de salud y sabemos que el concierto de Tenerife no sería el único que se suspendería".
"El próximo concierto es el 25 de mayo en Zaragoza y puede que también se suspenda por la información que tiene este programa: la situación de salud de Isabel Pantoja podría no ser tan leve como nos han contado", cuenta el colaborador del programa. Al hilo de esto, todas las miradas se dirigen hacia Amor Romeira, amiga de la tonadillera.
Cuando Emma García le pregunta a Amor si está preocupada por la Pantoja, esta no responde por miedo a que sus palabras confirmen algo que no quiere decir, aunque algunos compañeros interpretan su silencio como un 'sí'. "Yo creo que todo el mundo tiene que parar y pensar más en ella. No puedo tirarme a la piscina, deseo que se recupere al cien por cien y lo dé todo en sus próximos conciertos", dice y confirma que sí, que se podrían cancelar más conciertos.
Los colaboradores analizan toda la información que se ha ido dando sobre el estado de salud de Isabel Pantoja en las últimas horas, pero es Enrique del Pozo quien va más allá a la hora de afirmar que la cantante "tiene una cosa seria, no grave, pero se tiene que poner en manos de los médicos". Tras esto, Amor Romeira actualiza la exclusiva dada por el programa:
"Me dicen que van a intentar por todos los medios que no se cancele Zaragoza, todo dependerá de cómo se encuentre ella. Quieren confiar en que se va a recuperar". Al escuchar esto, es inevitable que la presentadora se pregunte si va a haber algún tipo de intervención. Amor guarda silencio, pero hay quien confirma que sí, que la habrá.
La empresa organizadora de la gira de Isabel Pantoja, EC Entertainment Group, S.L. nos ha pedido que publiquemos la siguiente aclaración:
“Las informaciones difundidas por este medio, según las cuales Isabel Pantoja padecería un empeoramiento serio de su estado de salud que motivaría la necesidad de suspender otros conciertos de su “Gira 50 años”, son incorrectos. No hay previsión alguna de suspensión de ningún otro concierto que sigue con normalidad, siendo la razón de que el concierto programado en Tenerife se haya pospuesto, una leve indisposición de la artista.”