'Fiesta' analiza la última hora que hay en torno al robo que se produjo en la casa de María del Monte e Inmaculada Casal y cuya investigación puso el foco en Antonio Tejado, que se encuentra en prisión. '¡De viernes!' mostró imágenes del juicio en el que los tres declaraban ante el juez, pero tenemos una exclusiva al respecto.
Es Amor Romeira quien destapa esta información en torno al sobrino de la cantante: "Está intentado por todos los medios que su tía acepte una videollamada para tener contacto con ella". "Cree que su tía considera que él es inocente porque siempre ha dicho lo de 'por favor, presunción de inocencia' y cree que esa frase es porque confía en que su sobrino no tiene nada que ver", añade la colaboradora.
De esta manera, Antonio Tejado querría llevar a cabo "un acercamiento con María del Monte, que su tía escuche lo que tiene que decir". Además, por otro lado, el sobrino de la artista andaluza "persigue luchar por una fianza porque se sigue sin probar que es la persona pensante de todo esto, está tranquilo".
María del Monte e Inmaculada Casal relataron así en el juicio todo lo que vivieron la noche en la que unos encapuchados irrumpieron en su casa para robarles el contenido que tenían guardado en la caja fuerte: