La noticia sorprendía esta semana. Irene, la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y Juan Urquijo estarían comenzando una relación sentimental. Y es que el nuevo novio de Irene Urdangarin no es otro que el hermano de Teresa Urquijo, actual esposa del alcalde de Madrid.
Irene y Juan se conocen desde que son pequeños ya que sus respectivos abuelos son primos y en numerosas ocasiones han compartido juegos en la finca que Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma tiene en Madrid. Aunque hacía años que no se veían, la revista 'Hola' aseguraba estaba semana que ambos se reencontraron el pasado verano en una fiesta que organizó Victoria Federica, que además de ser prima de Irene es amiga íntima de Juan Urquijo.
Según se explica en la publicación, el encuentro "fue un flechazo" que empezó con una amistad "especial" y ha terminado en una relación sentimental de algunos meses.
Aunque Irene Urdangarin aparece de lo más feliz en la portada de la publicación en compañía de Juan Urquijo, quien no se habría tomado del todo bien la noticia sería la Infanta Cristina. Según Alejandro Entrambasaguas la Infanta Cristina teme que su hija Irene, hasta el momento una casi desconocida, se convierta en un personaje del corazón como ha ocurrido con su sobrina, Victoria Federica:
"Doña Cristina está preocupada porque teme que Irene tome el camino de su prima Victoria Federica, tiene miedo a que Irene deje de lado sus estudios y se acerque al mundo de los influencers. Está intentando evitar que Irene se abra un perfil público en redes sociales y se dedique a este mundo"