Luis Rollán tiene una información que podría afectar al futuro de Isabel Pantoja. Julián Muñoz (que se encuentra en un estado de salud delicado) estaría dispuesto a aportar muchos datos y señalar a muchas personas con una intención muy clara: vengarse de Isabel Pantoja. Esto se haría a través de unas memorias de Julián Muñoz a través de unas declaraciones o escritos
“Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación”, revela el colaborador. De hecho, saldrían nombres que aún no han salido a la palestra y que estarían implicados. Estos datos, de hacerse públicos, podrían afectar a la tonadillera: “Estaríamos hablando de delitos y de dinero”.
Según el colaborador, el exalcalde de Marbella podría dejar unos escritos para que se publicara un libro cuando él ya no esté: “Es una deferencia hacia sus hijas y su familia”. “Yo lo veo como una vendetta hacia Isabel”, añade Rollán. Parece que Julián “no tiene nada que perder” y quiere dejar patente en qué se ha equivocado y quién está implicado en todo lo que pasó.
Julián, al parecer, aún no ha contado toda la verdad y tendría intención de hacerlo en estos escritos que ya andaría preparando y que podría traer problemas legales para la artista. Además, Rollán insiste en que daría nombres de personas que no han salido a la luz y aún están vivas. ¿Son conocidos y con poder?
El equipo del programa se traslada hasta Marbella, hasta la urbanización 'La Pera', concretamente en la casa 'Mi gitana', el nidito de amor de Isabel y Julián que terminó siendo su gran condena. Allí compartieron todo (amor, secretos, vivencias y dinero) y recordemos que la cantante tuvo que venderla para hacer frente a las deudas que tenía con la justicia: "Si estos documentos que Rollán comenta salen a la luz y Julián da nombres y apellidos de lo que ocurrió, de dónde está ese dinero de la Operación Malaya, sin duda, supondrá un antes y un después para Isabel Pantoja".