Carmen Balfagón destapa una gran mentira que se ha dicho sobre el juicio de Daniel Sancho
Carmen Balfagón explica las mentiras que se han dicho sobre el juicio de Daniel Sancho tras su celebración el pasado jueves
El juez responde a Daniel Sancho tras una de sus preguntas : "Muchos de la sala sabemos para qué usó los cuchillos"
El pasado jueves se celebró la tercera sesión del juicio contra Daniel Sancho, acusado de asesinato con premeditación y posterior descuartizamiento a Edwin Arriega.
Tras la celebración del juicio salió a la luz una información que hizo saltar todas las alarmas al desvelar los medios de comunicación que, cuando la testigo que le vendió los cuchillos a Sancho declaraba, el juez interrumpía y se dirigía a Sancho de la siguiente manera: ''Muchos de esta sala conocemos para qué utilizaste esos cuchillos''.
MÁS
Darling Arrieta responde desconsolada a las últimas declaraciones de Rodolfo Sancho: "Tendrá que ajustar cuentas con Dios"
El fallo de Rodolfo Sancho que ha dejado a su hijo Daniel sin visitas en la cárcel
Refuerzan la seguridad en el traslado de Daniel Sancho hasta los juzgados: así es su recorrido
Tras salir a la luz dicha información, Carmen Balfagón ha desmentido en 'Fiesta' la información sobre las declaraciones del juez: ‘’Se están comentando cosas que no han pasado en la corte de Koh Samui, verdaderas barbaridades’’.
‘’Decir que el juez dijo ‘ya sabemos todos para qué compraste los cuchillos’, esa frase es mentira, no se ha dicho. Es una filtración no sé si es interesada o no, lo que sí puedo decir es que es falso total y absolutamente, desde la primera palabra a la última que compone esa frase’’, aclara la colaboradora.
Además, Balfagón destapa que ''lo que se ha dicho sobre que el abogado de Daniel Sancho se duerme es mentira'' y explica el motivo: ‘’Es un señor budista, tiene sus momentos de meditación, entender verle con los ojos cerrados es que piensan que se ha dormido’’.
Será el próximo miércoles 17 de abril cuando el juicio contra Daniel Sancho se reanude tras haberse visto interrumpido por la celebración del año nuevo budista en Tailandia. Ese día declararán los expertos que realizaron la autopsia de los restos de Edwin arrieta.