Llegan a 'Fiesta' unas imágenes inesperadas que causan mucho revuelo en el plató y que dan para mucho análisis y debate. Se trata de un vídeo de Julián Muñoz, que abandonó hace unos días de manera voluntaria el hospital en el que estaba ingresado, en compañía de Mayte Zaldízar... agarrados del brazo.
Desde que el exalcalde de Marbella sufriera una recaída en su enfermedad, Mayte Zaldívar se mostró muy preocupada por la salud de su expareja y padre de sus hijas. Sus declaraciones no son meras palabras, pues la exmujer de Julián está muy pendiente de él y le está cuidando en estos momentos tan delicados por los que atraviesa.
Estas imágenes llaman la atención porque nunca pensábamos volver a ver a Julián y Mayte tan unidos, después de todo lo que pasó entre ellos. Los colaboradores ponen el alza la capacidad de perdonar de Mayte y de su falta de rencor para acompañar a su expareja en estos duros momentos.
"Son imágenes impactantes por cómo vemos a Julián Muñoz y por todo lo que ha pasado entre ellos. Me da ternura. Todo lo que ha pasado y se ha liado y, al final, la vida, les ha hecho estar juntos", son las palabras de la presentadora, Emma García, al respecto. "A mí me parece absolutamente generoso", añade Belén Rodríguez.
"Ella me dice que va a estar hasta el ultimo día de su vida con Julián, que ella se ocupa de todo y que, evidentemente, lo hace no sólo por lo que fueron, sino por sus hijas, porque a ella le importa mucho que sus hijas estén bien y que él ha sido un buen padre", comenta Mónika Vergara, que asegura haber hablado con Mayte.