La familia real disfruta de la Semana Santa en Madrid. El Rey Felipe, Doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acuden a la procesión del encuentro, celebrada el sábado y allí, en plena puerta de la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava presenciamos un encuentro de lo más espontáneo.
Los reyes, acompañados de sus escoltas, se encuentran a pie de calle, como cualquier persona, para ver la salida de La Soledad y el Desamparo. En ese momento, vemos a la reina conversando con una mujer que se acercó a charlar con ella. Sin duda, una imagen que llama mucho la atención por la cercanía de Doña Letizia.
Omar Suárez ha leído los labios de la mujer y de la reina y hace un resumen de la conversación que mantuvieron: "La mujer le explica que ella no es del barrio pero que acude todos los años para ver esas procesiones y le dice que la que se ha liado ese año 'porque está usted' y la reina le dice 'ah, ¿es porque estoy yo?', y se queda extrañada".
"A mí me dicen que se monta así todos los años", aclara Omar. Tras esto, tanto los colaboradores como Emma García opinan sobre el resto de personas que hay a su alrededor, probablemente escoltas: "Yo creo que ella no se ha enterado de que no se le puede acercar a darle conversación así tal cual", opina la presentadora de 'Fiesta'.
Aurelio Manzano aprovecha para arrojar algo de luz en torno a los miembros de seguridad que acompañan siempre a la familia real y apunta a que hay varias personas en la imagen y que cada miembro real tiene a un escolta asignado. "Yo creo que todos son guardaespaldas menos la señora", bromea Emma al respecto.